Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
743 / 777
#5937

Re: Subordinadas caja duero

Hola AS, nos podrias poner un poco de luz al post anterior ???
Gracias.

#5938

Re: Subordinadas caja duero

a mi tb me las coloca ahí, estoy esperando, de todas formas si las colocamos en las casillas 29 y 30 nos beneficiaria? por que realmente habría q colocarlas ahi ya que pone rendimientos de deuda subordinadas q es lo nuestro, voy hacer una simulación y os digo.

#5939

Re: Subordinadas caja duero

pues me contesto a mi mismo y todo el que le sirva, da exactamente igual colocarlas en un a casilla u otra no varia para nada la declaracion ya que todas esas casillas suman y resta la casilla 30, o de la otra forma suman todas pero como ponemos una en negativo pues da lo mismo.

#5940

Re: Subordinadas caja duero

Entiendo que has hecho el simulacro y te da el mismo resultado poniéndolo en una casilla o en otra.

Pero este año es la novedad, la especificación de los rendimientos de capital mobiliario derivados de las subordinadas y preferencias (el año pasado solo existía la casilla única de rendimientos de capital mobiliario por activos financieros sin diferenciar si provenían de las preferentes y subordinadas). Sigo pensando que poniéndolo los valores en las casillas 29 y 30 de alguna forma nos tiene que beneficiar...

Y en cuanto a lo no compensado del año anterior, en qué casilla lo has trasladado este año?

#5941

Re: Subordinadas caja duero

Si he hecho la simulación y da exactamente igual, lo de la quita del 10% del año pasado no la he puesto pues ya me la quite el año pasado , lo eh visto en la renta,. Si alguien tiene otra fórmula y nos beneficia más estoy abierto, pero mucho me temo que lo que he dicho es lo correcto .

#5942

Re: Subordinadas caja duero

Mira a ver si tienes algún importe en la casilla 370 de la declaración del año pasado. Si te aparece algún importe (lo pendiente de compensar del año 2013) eso lo puedes trasladar a esta declaración creo que en la casilla 438

#5943

Re: Subordinadas caja duero

Buenos días asdebastos,

Revisando este post, me queda todo muy claro excepto la cantidad "3.786,24" de la siguiente línea:

RCM negativo por la diferencia de valor (9.000 - 3.786,24) 5.213,76.

¿Podrías indicarme de dónde se obtiene?

Muchas gracias y un saludo,

#5944

Re: Subordinadas caja duero

Será la depreciación por el canje de bonos CEISS a bonos Unicaja. En 2013 se declaraban 1000€ de rendimiento negativo por la depreciación del canje de Obligacions a bonos CEISS después de la quita del 10% (de 10000 a 9000). En 2014 el rendimiento negativo fue mayor (de 9000 a 3.786,24) y en 2015 seguramente ya toque pagar después de haber ingresado el cupón anual de estos bonos, salvo que todavía queden RCMs negativos a compensar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas