Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
728 / 776
#5817

Re: Subordinadas caja duero

Gracias por las aportaciones, ya tenemos decidido ir al acuerdo, me fastidia darles vidilla,pero como dice mi abogado, es seguro,y no tengo ganas de esperar mas y luego que salga mal y a recurrir,pierdo algo,pero se acaba este suplicio de necocos y pecocos.

#5818

Re: Subordinadas caja duero

«Palencia es la única provincia de España en la que se han ganado todos los juicios que se han celebrado contra CEISS.
En España se han celebrado un total de 1.426 juicios de socios contra Caja España-Duero y se han perdido tan solo 14, lo que representa solamente un 1% de juicios contra CEISS perdidos.

#5819

Re: Subordinadas caja duero

Buenos dias, yo la verdad no se todavia en que consiste el acuerdo, ya que no se lo han comunicado al abogado, me imagino que habra una quita que puede ser asumida pero lo que tengo muy claro es que los gastos que me ha supuesto ir a juicio ya que he tenido que pagar una parte por adelantado al abogado mas las tasas correspondientes no tengo intenciones de asumir, que se hubiesen puesto en contacto conmigo antes de ir a juicio. Si estos gastos no me lo pagan creo que voy a seguir con el juicio ya que creo que tengo muchas posibilidades de ganarlo.
Un saludo y feliz año

#5820

Re: Subordinadas caja duero

Y de los 14 perdidos 7 en Salamanca, hasta que le dieron un toque a cierto magistrado

#5821

Re: Subordinadas caja duero

La oferta de acuerdo te la han hecho antes de la vista preliminar?

#5822

Re: Subordinadas caja duero

¡Buenas tardes! Como ya sabréis algunos, CEISS me ofreció un acuerdo por el que yo recuperaba el 93% de mi dinero invertido en subordinadas y robado por ellos, dicho acuerdo fue rechazado por mi parte y así se le fue comunicado a los abogados de CEISS por parte de mi abogado, reiterándoles que seguíamos adelante con la demanda interpuesta.
Hoy, hace escasos minutos, mi abogado me Acaba de comunicar que CEISS me ha hecho una contraoferta por el 100 % de mi dinero…….menos mal que es 30 de diciembre y no 28 que si no…..
Hasta aquí perfecto, pues únicamente voy a perder el dinero que he de pagar a mis abogados, cosa que ya tenía asumida, pues ellos han hecho su trabajo; pero ante esta buena noticia me surge una duda…..HACIENDA…..¿qué me tendrá preparado HACIENDA?
Alguien sabría decirme si el dinero recuperado a través de un acuerdo extrajudicial ¿tiene algún tratamiento especial por parte de Hacienda? ¿Cómo tributaría en el ejercicio de 2.016?, al del 2.015 no llegaría, pues según mi abogado una vez que se acepte el acuerdo tardarían un máximo de 10 días en ingresar en mi cuenta ese dinero.
Volviendo a Hacienda, ¿en qué casilla de la declaración hay que poner dicho dinero?
Os pregunto esto, pues me surge la duda de aceptar o no el acuerdo, pues si al dinero que he de pagar a los abogados he de sumar la perdida de capital que me suponga tener que tributar a Hacienda, no sé si me va a salir a cuenta pues la perdida sumando las dos cantidades podría ser importante y tal vez me saldría más a cuenta y seguir con la demanda y que sea CEISS quien se haga cargo de todas esas pérdidas.
No lo sé, pues lo de Hacienda me hace dudar, aunque algunos creáis que estoy loco por dudar, pero vosotros creéis que si CEISS no lo viera tan mal, me iba a ofrecer ese acuerdo, y es que conmigo CEISS perdería bastante dinero si me tiene que pagar los intereses reales del dinero desde el año 2.003, aunque yo les devuelva los que ellos en su día me ingresaban trimestralmente.
Aunque eso sí, si aún ganado alguien me dice que igualmente he de declarar ese dinero, pues ni me lo pienso.
En vuestras sabias opiniones y consejos os dejo mi decisión. (Es broma, aunque las tendré muy en cuenta.)
Mi cabeza me dice que acepte y mi cuerpo me pide que siga con la lucha contra el Sr. Medel.
Gracias a todos.

#5823

Re: Subordinadas caja duero

Muy buenas tardes:ya tengo el dinero en mi cuenta.Creo que os podeis hacer una idea de lo agusto que me he quedado.
Ya se que se han ganado " casi " todos los juicios, pero en mi tierra dicen que vale mas," un mal acuerdo que un buen pleito". en mi caso el abogado no ha dudado ni un momento, mi hija si, porque sabe lo que me ha costado reunir este poquito, pero yo con esto me doy por pagado,aunque claro que quiero todo "" MI ""dinero.
yo segun mi abogado, la cosa podia salir mal.
Gracias a los que nos habeis ayudado de una forma o de otra.Yo de esto no entendia ,ahora se mas gracias a vosotros. Yo se apretar tornillos.
Un saludo.

#5824

Re: Subordinadas caja duero

Mi mas sincera enohrabuena, me alegro mucho de ver que poco a poco van saliendo las cosas, gracias por seguir contando como va. FEliz 2015.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.