Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
579 / 777
#4626

Re: Subordinadas caja duero

Pena de que Gila esté ya muerto, ya veo el sketch con el teléfono llamando Medel a Almunia o a los amigos del FROB...
Hablando de llamadas, a mi también me han llamado de la caja, de hecho acabo de venir que esta tarde abrían, las alternativas al no canje acojonan un poco, pero yo ya tome una decisión, delante de mi había un afectado que antes no había firmado que le estaban preparando los papeles para el notario, tenía la misma cara que la mia y la de la mayoría de nosotros.

#4627

Re: Subordinadas caja duero

El plazo de revocación será de tres (3) días hábiles siguientes a la fecha de
publicación del Suplemento en la página web de la CNMV) (esto es, los días 31 de
enero de 2014 y 3 y 4 de febrero de 2014). Para cursar las revocaciones, los
titulares de valores de Banco CEISS deberán dirigirse a la entidad ante la cual
cursaron la aceptación indicando su voluntad de revocación. Las nuevas órdenes
de aceptación deberán cursarse de conformidad con el procedimiento y los
requisitos previstos en el apartado 5.1.3.B) de la Nota de Valores.

#4628

Re: Subordinadas caja duero

Creo que hay algún dato o información que uno u otro no hemos entendido, ¿en que parte de la oferta de canje te daban ¡¡ya¡¡ el 50% en metálico? y, suponiendo que salgas como "apto" en todos los controles, ¿que % calculas o estimas que saldrá positivo del maremagnum de datos y mentiras citados por los timadores?. Desde luego que de fiar no son ya que su motivo fundamental es negarte tus derechos a reclamar.
Es cierto que no todas las demandas prosperarán y que se necesita mucha suerte con los jueces y abogados, pero dime una cosa ¿quíen te ofrece mayor garantia, los sujetos que nos han "limpiado" los ahorros o el sistema judicial que tenemos?.
Yo desde luego lo tengo claro y espero haber acertado con la decisión tomada. ¡¡que la suerte nos acompañe¡¡.

#4629

Re: Subordinadas caja duero

Completamente de acuerdo... yo tengo mi demanda presentada, por lo mal que están haciendo las cosas... a estas alturas quien se puede fiar de lo que te puedan decir estos estafadores... es muy fuerte y es posible que me arrepienta, pero yo PREFIERO MORIR LUCHANDO....

#4630

Re: Subordinadas caja duero

Yo también tengo mi demanda presentada. Y no voy a dejar que estos estafadores me vuelvan a engañar otra vez. Hay que tener en cuenta que solamente están trabajando para eso, los que decían que ellos no tenían la culpa de nuestros males. ¡Siguen trabajando en todos los frentes, hasta en este foro!.

#4631

Re: Subordinadas caja duero

T.I.S. eres incluso más optimista que los que no han accedido a firmar. Al paso que van no sabes cuando te pagaran algún interés por los cocos y eso sí les da la gana y no deciden retirar esos intereses. Por otro lado el 50% tú has echado cuentas o te has fiado del Bicho de la sucursal . Le has quitado el 21% hacienda? .
Y respecto a la justicia será lo justa que tenga que ser . A estas alturas de la película queda lo más interesante.
No creo que algunos sepan el final porque va por capítulos.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?