Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
30 / 777
#233

Para todos

Acabo,de recibir la carta,de caja españa-duero,refente a la confirmación de la quita del 90%,tiene un telefono de información 900 101548,
-me ha indicado,quen estos bonos,tiene su vencimiento en el 2015.
- no se sabe nada seguro del comprador que las reconvierta,pues UNICAJA todavia no ha firmado,
-a mi me ha atendido muy amablemnete una chica,que ha soportado todos mis impropedios,que no tiene la culpa.le he dicho que el resto del dinero va a ir fuera en cuanto que venza.
saludos

#234

Re: Para todos

Esto lo definiria yo como el "comunismo" capitalista se lo quitan al pueblo para tapar los agujeros que generan los ricos.
-segun el escrito la resolución ya ha sido publicada en el boletin oficial del estado,con fecha 18 de mayo del 2013.
saludos

#235

Re: Para todos

en referencia a la carta recibida,donde digo 90% de quita ,quiero decir realmente 10%,lo que nos dejan es el 90% en CoCos.
saludos.

#236

Re: Para todos

preguntado,sobre los intereses desde la fecha del ultimo cupon 28 de marzo,hasta el 27 de mayo fecha de la conversión en cocos,nos lo pagaran al interes establecido,hasta estos momentos.es decir supone las 2/3 del cupon original.
a partir del día 27 de mayo ya empezamos otra historia.de final incierto en el 2015.

#237

Re: Para todos

Gracias por mantenernos al tanto.

#238

Re: Para todos

Tiene c.o.j.o.n.e.s,que el responsable de que estos productos no se vendieran,EL BANCO DE ESPAÑA,sea ahora,a traves de su organo competente el FROB,NOS ROBE a la fuerza el 10%,de momento,si la cosa no va a peor(ya sabemos que la alternativa seria el 40%).
en virtud de los acuerdos del año pasado que firmo el imnombrable,inepto,que tenemos por jefe de gobierno,que al termino de la firma,como quedo tan satisfecho,se fue a ver un partido de la copa de EUROPA,en POLONIA.
-Como será,que ni AZNAR lo quiere.
-he visto,la relación de emisiones de deuda subordinada de caja duero y caja españa afectadas,y han pillado hasta una de caja españa,de octubre del 2003,que si si su vencimiento era en oct de 2013,¡vaya mala suerte!.

#239

Re: Para todos

Veo que la OCU,va a presentar,una denuncia ante LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO,por mala comercialización de las preferentes,si alguno le interesa el telefono de contacto,es 900902595,
segun viene en la noticia,al final es ó arbitraje o via judicial,como arbitraje no nos dan esa posibilidad a CEISS,NO NOS QUEDA más que la via judicial ó el comertelo con patatas fritas,si la perdida no fuera más allá del 10%.

#240

Re: Para todos

Si Unicaja se queda al final con la basura de ceiss podemos darnos con un canto en los dientes

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma