Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
141 / 777
#1121

Re: De las peores "ofertas" del mercado...

En Valladolid no hay asociación, si en Palencia. Voy a preguntar. Si, fuera de CyL yo no se ni como os vendieron esta mierda. Supongo que algún Director quería ganar puntos.

#1122

Re: De las peores "ofertas" del mercado...

Parece mentira como una ciudad importante con Valladolid,no haya podido formar una plataforma de afectados,en cualquier caso,contacta con los de Palencia,que seguro ,tienen abogados más asequibles al ser una agrupación.slds

#1123

Re: De las peores "ofertas" del mercado...

En Valladolid, en la calle General Almirante está la UCE.
Os puedo decir que asociarse a la UCE es caro ( REQUISITO IMPRESCINDIBLE claro ), algo mas de 500 euros, pero te ponen un abogado individual, y si ganas te van a llevar sobre un 10% de lo demandado.
Yo también estuve en muchas reuniones de ADICAE, incluso OCU, y es mas de lo mismo.
Si fuera jubilado, sin estudios.... no me lo pensaba en contratar un abogado individual, pero tengo el mismo perfil que chemam, asi que opto por una alternativa que no me crujan mas todavía si pierdo. Al final, dependerá del juez/a en cuestión, leemos casos que hasta han devuelto a bufetes de abogados, matrimonios con un sinfín de empresas, y otros casos de que algún pobre diablo le dicen que se demuestra que buscaba obtener mas rentabilidad..., quien sabe.
Pero es q visto lo visto no hay muchas alternativas, ya sabemos que a un abogado-procurador le da igual llevar 5 que 50 casos, son todos casos sota-caballo-rey, y cuanto mas, mas dinero se llevan.
Creo que hay unos 120 apuntados a esta asociación, muchos con preferentes no subordinadas.
Existe un compromiso con la fiscalís de Valladolid para que terminen las diligencias abiertas por la "posible" fraude en la comercialización de esta mierda, antes de emprender la UCE las diligencias, asi que va para tiempo y aquí si tienes tiempo para apuntarte y estudiarlo bien a fondo.
La fiscal Esther Perez le esta echando "guevos", pero gracias al piltrafas de Villanueva el pasotismo de Herrera solo ponen trabas a este proceso, cerdos, estoy deseando que llegen las elecciones en la Comunidad

#1124

Re: De las peores "ofertas" del mercado...

Así lo voy a hacer. Si me gustaría encontrar un abogado sincero que me dijera las posibilidades reales. Ya os contare.

#1125

Re: Subordinadas caja duero

Pues puede faltar algo más, nunca se sabe, de momento saber cuál es la alternativa si no se acepta y el FROB tiene que poner hasta el 75% que exige la propuesta, ¿en qué situación quedarán esas convertibles de Ceiss que no acepten?, me temo lo peor.
También podría haber una parte menos mala, al estilo del Plan de Fidelización que sacó Liberbank, aunque no sé yo si Medel está por la labor.
Habrá que estar atento a ver si hay nuevas noticias, de momento ya han soltado la bomba, que manda huevos que lo hayan hecho un sábado con alevosía y nocturnidad, ahora habrá que ver si la endulzan de alguna manera para que la gente se tire a por la opción B como ya ha pasado en otros canjes.

#1126

Re: Subordinadas caja duero

pero hay algo peor que aceptar la mierda de unicaja?si no te dejan salida,que quieres decir que los cocos de ceiss valen cero eso ya lo sabemos,si no hay otra contraoferta que lo dudo,pues veo que el medel es un racano,es mejor no aceptar y denunciar otra cosa fue lo de la caixa y lo de liberbank,entonces seguro que se podria estudiar.
es un total des`proposito,no se puede ejercer el arbitraje por que no esta nacionalizada,y si se nacionaliza la liquidan,como la liquidan es una liquidacion espress?haver si tienen huevos y dse pringan el presidente de la comunidad autonoma.

#1127

Re: Subordinadas caja duero

Este año 2013 a mi me han engañado funcionarios de juzgados, funcionarios de oficinas agrarias, abogado que pasa al otro bando y otro que no presenta medios de prueba para evitar la vista oral y engañando y engañado y yo pagando y el abogado en contra mia, empleados de colegio de abogados, y los bancarios toda la vida te quieren desplumar y muchas veces lo hicieron porque nadie soporta ver mucho dinero en cuenta ajena. El bancario se lava las manos todos los dias.

La historia de Nocacaixagalicia dice que UNO DE TRES demandantes PERDIO el juicio y los que lo ganaron judicialmente hicieron esto y no abundaron las demandas por numero:
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/084248/escandalo-de-las-preferentes-afectados-solicitan-masivamente-certificados-de-alzheimer-demencia-senil-a-medicos-en-centros-de-atencion-primaria
¿Que va a protestar uno que tenga SUBORDINADAS para subordinados Caja España al 7,5% anual? Que era un plazo fijo al 7,5% anual y ponia en letras gordas SUBORDINADAS. El no saber no implica estafa, hay tantas leyes y decretos y tanta vista gorda.
En la pagina 7 del folleto queda CLARO LA REMUNERACION CAMELADORA:
http://www.cajaespana-duero.es/galeria_ficheros/servicios/inversores/emisiones/ObligacionesSubordinadasCajaDuero2009.pdf
Primero los fondos provisionales te los remuneraban al 5,3% anual, toma camelo.
Despues se remunaraba un 5,3% hasta el 28 sept. 2009 y despues hasta 28 septiembre 2009 era euribor a 3 meses +4,10% y despues del 28 septiembre 2014 euribor a 3 meses +4,6%.
Queda claro que si vas al banco no te dan un PLAZO FIJO A DIEZ AÑOS A ESAS cifras. Eso es de logica y se sabe que los arbitrajes de Bankia han dicho que con un 2% anual es lo justo a plazo fijo, pero sabemos que todos quieren chupar lo maximo, como en las tierras de la Politica Agraria Común. Lo que ha pasado en tierras de caciques es la creencia de que la Caja de Ahorros de mi cacique es lo mas seguro que hay, y por eso le voto DE TODA LA VIDA.
Hace mucho que se sabe que CajaDuero-España desaparecieron y esperais presentar la demanda en 2014, sabemos que Caja España amortizo partes de la emisión con recompra a la chita callando por datos evidentes entre la cifra de emision emitida y emision viva.
¿Que pasa con las demandas colectivas? pues busquese información. Me huele que palman todas.
Leete la realidad que escribe Elconfidencialdigital.

#1128

Re: Subordinadas caja duero

¿Se puede ser más inoportuno que tú? lo dudo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados