Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
7 / 418
#49

Re: ME Cajon de Sastre

A ver si es verdad, y en 2013 tenemos tiempo real e inmediatez para contratar. Si es en 10 días con un poco de suerte llegamos a contratar las convertibles de BCIV, si se dejan, claro. Ahora sólo falta que desmantelen de una pu..ñetera vez AIAF y lo pasen todo a SEND, a ver si es verdad que de una vez hay transparencia en este mercado.

#50

Re: ME Cajon de Sastre

Lo del mercado es algo incomprensible. La PPR de Telefónica (ya hecha la oferta de canje y casi sin liquidez) se compravenden a 71%. Las Repsol, con un volumen vivo enorme y sin haber hecho oferta de canje a 76% (apenas 5 puntos por encima)

#51

Re: ME Cajon de Sastre

de momento ordenes, lo del TR no lo tienen muy claro con el proveedor.
Pero ya es un lujo, pues ahora o tf o ce, por web más rapido y cómodo y más flexible (la caña de pescar va a estar sin parar)

#52

Re: ME Cajon de Sastre

El día que lo vea no me voy a poder contener las lágrimas de la emoción.

Habrá guerra al centimero ¿no?

#53

Re: ME Cajon de Sastre

Si no hay tiempo real, me aporta poco.

#54

Re: ME Cajon de Sastre

Y ofertando 25.000 lereles de nominal. ¿Quien puede andar interesado en los restos de estas preferentes? O es que alguien apuesta a la posible amortización de finales de año, pese al canje reciente.

#55

Re: ME Cajon de Sastre

¿Que te aporta poco? Yo no quiero hacer scalping. Quiero poder comprar o vender con un click. No andar llamando por telefono (que por cierto, la llamada tambien cuesta y no deja de ser mas comision), dar todos los datos (a riesgo de equivocarme yo o que se equivoque el que los toma, con el consiguiente marron luego) y luego esperar a que ejecuten la orden. Y que no haya que anularla o cambiarla, que volvemos a empezar. A ti no te aportara nada pero a mi me aporta un mundo.

#56

Re: ME Cajon de Sastre

Yo trabajo bien con R4 telefónicamente y tampoco estoy a tods horas poniendo órdenes.

Creo que, a mí, me aporta más el tiempo real. Lo digo por la nefasta experiencia, en una emisión con liquidez, de hace unos pocos días en las ppr de telefónica, cuando intenté comprarlas para el canje y con 15 minutos de retardo era imposible elegir a que precio comprar. Tuve que lanzarme a poner por arriba una orden para pillarlas. Con tiempo real hubiese podido, sin duda, haber comprado 80-90 céntimos más barato, es decir un 1% más barato.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?