Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
408 / 418
#3257

Re: ME Cajon de Sastre

¿Alguien sabe algo de qué va a pasar con las preferentes del pastor ISIN: XS0225590362 ???

#3258

Re: ME Cajon de Sastre

Nooooo, mis primeras preferentes (serie C) de antes de la crisis (compradas al 100% y como si fuera un plazo fijo, luego abrí los ojos), con las que descubrí que era una preferente.

Su cupón no era una mierda, para equipar esas 3 series con la preferente del SEND (serie D),en la época de la salida de la serie D, le añadieron un mínimo del 4% creo recordar al cupón variable euribor 3M + una m..da. Creo, me suena... por haberlas tenido.

#3259

Re: ME Cajon de Sastre

Yo llevo bastantes del Popular, pero no de estas sino de las DE000A0BDW10... a ver si hay suerte y se acuerdan de ellas!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3260

Re: He olvidado cómo acceder en la pág. del Send al precio de los bonos del Estado: AYUDA

Entonces, para dar una orden de vta. debo rellenar el nominal, el precio, y la fecha en la que expira la orden. ¿Me cobran las mismas comisiones si se vende todo el nominal en un día o en varios o incluso a distintos precios? Ejemplo de orden de vta. (sin confirmar) desde R4 de un nominal de 3.000 euros al 129,75% y validez de la orden de un mes:

#3261

Re: He olvidado cómo acceder en la pág. del Send al precio de los bonos del Estado: AYUDA

¿Me cobran las mismas comisiones si se vende todo el nominal en un día o en varios o incluso a distintos precios?
SÍ, R4 para renta fija SEND, no pone ningún mínimo de comisión, siempre es un 0,25% del efectivo de la venta o compra. Lo pone en la hoja de tarifas https://www.r4.com/resources/pdf/tablonanuncios/hoja-comisiones_2016_septiembre.pdf

Con ese ejemplo, si no me equivoco serían 9,73 euros de comisión, ya sea si se ejecuta en una vez o parcialmente varias veces. Si lo haces a otros precio, al ser en efectivo la comisión, si lo vendes más caro, la comisión será mayor.

PD: Pero que a un top100 le tenga que explicar esto jeje... total, la comisión es una minucia. O es muy cara, si R4 me lee, bajar los precios!!!!

#3262

Re: He olvidado cómo acceder en la pág. del Send al precio de los bonos del Estado: AYUDA

Es que Buso es muy ahorrador, jejeje!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3263

Re: He olvidado cómo acceder en la pág. del Send al precio de los bonos del Estado: AYUDA

Normalmente, las ops. de RF y de fondos las hago por telf. Respecto a las comisiones y ha como se dan las órdenes, solo quería confirmarlo porque me sonaba que así era de cuando compré obs. de Audasa a principio de año. Creo que voy a dar la orden de vta. hoy mismo.

Gracias.

#3264

Re: He olvidado cómo acceder en la pág. del Send al precio de los bonos del Estado: AYUDA

Cuando se plantean estos dilemas de "parece momento de vender pero no veo dónde meter el dinero que esté mejor", lo mejor que hay es vender y dejar el dinero parado tres meses... raro será que entonces no hayan cosas mejores.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora