Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
194 / 217
#1545

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, por ahora respondo con mi palabra y mi patrimonio y lo poco que me han dejado está 100% asegurado. El problema es que como de cliente solo tengo a mis padres y a mi abuela, pues además del mínimo garantizado, si la cosa sale bien, pues les daría un buen plus o el resto. Al resto empiezo ya con el Depósito Rankapino. No he caido que lo mismo me limita la rentabiliad el BDE :)

Cuando me dejen millones de euros, pues las rentabilidades las iré pagando con las nuevas aportaciones, como Madofff, jaja:)

#1546

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Joder como están los BC BBVA y POP. Va haciendo falta otro buen bajón para podamos meternos en ellos, a este ritmo nos quedamos sin los arbitrajes estrella del año.

Por cierto yo ya tengo el 70% vendido en CABK, así que a ver si mañana da un buen retroceso, que el viernes está ahí mismo.

#1547

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo en cABK ahora mismo estoy completamente vendido y llevo puts 2,8-2,9 y 3 así que si no baja de aquí al viernes me quedo como estoy, algo extra a lo que pensaba ya le he sacado.... así que ya veremos como va el tema... por cierot la prohibición de cortos en Spain le faltan días para expirar a ver si así podemos tener más facilidades para pillar cortos en según que valores......

#1548

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pero son todos de enero? porque los de febrero y marzo los compraban algo más caros.

A ver si vuelve al 2,8 y triunfamos todos, previo paso por el 3,10...y antes del viernes, por pedir que no quede.

#1549

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues si, lo de los precios de los convertibles me está mosqueanso ya,...desde luego, un 2012 no lo vamos a repetir. Con el eczeso de liquidez, los fondos se estan metiendo en todas partes. Fijate, que las autopistas que rinden al 4% y vto 2014 se compran al 101,2%!!!
Lo que si me pensaré es meterme corto en CABK (si no está prohibido) la semana próxima del próximo canje (junio). Yo creo que todos los fondos compraron bonos para vender la acción y por ello, la acción bajó de 3 a 2,6 en 3 semanas.

#1550

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pero eso es especulación pura y dura, y para ir con poco.

Lo bueno es que aunque los arbitrajes estrella son los que son, salen otros no programados como TEF, AK POP, CABK o la jugada con MVC que se ha sacado Asdebastos de la manga.

Con cosillas de esas y lo que nos inventemos con los cortos, seguro que cumplimos el expediente.

También está seguir pensando en el scalp de Padrino.

#1551

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Que jugada es la de MVC?¿?¿? A ver si me lo ponéis facilito por que se que hay una OPA pero no se nada más, estoy muy liado como sabéis.... así que a ver como va el tema......

#1552

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues consiste en comprar ahora a 2,22 y vender a primeros de marzo a 2,28 ganando un 2% sin comisiones, no sé mucho más.

La horquilla hasta hoy estaba 2,22-2,23 pero con muchísima demanda a 2,22 por lo que es difícil que te entre la orden a ese precio a Jmar, como tiene una flor en el..., pues le entró ayer. Hoy a última hora parece que el rango se ha abierto a 2,22-2,24

Yo hoy que tenía más saldo he puesto una compra a ver si cuela.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?