Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
192 / 217
#1529

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Supongo que ni media pinta te vas a tomar!!! Pero digo yo que habrá centros comerciales como en Dubai o Qatar, no? En algo se deben gastar los petrodólares el personal...
Si, entiendo, que si pasa eso compras y ejecutas la opción. Supongo que debes tener hasta el último momento para avisar el broker, pero eso Antonio no lo tenia muy claro, y cuando hablé con el que sabe de eso (Emiliano) no me acordé de preguntarle.

#1530

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Falta total de ocio? entre lo que curres, la bolsa, hablar con la familia por skype, aprender el corán, tomar té moruno, dar vueltas por el desierto, visitar los paises cercanos, etc... tienes de sobra.

#1531

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues leete un poco para atras o en el hilo de cajon de sastre que Asdebastos puso lo del tema de MVCesa, pero vamosm que ni Dios vende acciones ya a 2.2€

#1532

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo he pedido turno y acabo de meter mi orden, es cierto que algunas caducan en el dia y dan paso a las siguientes.

Bueno me tengo que ir, suerte a todos, que CABK haga lo que quiera, pero a lo grande.

#1533

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, pero ni una pinta como dices, aparte todas las mujeres tapadas de arriba a abajo.... solo hombres en la calle generalmente salvo por las tardes en el mall.... bueno que aún no me he hecho, supongo que tendré que buscarme alguna ocupación lo peor es lo de la familia, que claro como que venir aquí de visita como que no puede ser, aquí todo es en coche y yo de momento no tengo carnet aquí....vamos que aún tengo muchas cosas que solucionar y ver si todo me cuadra o no me cuadra finalmente....... por que tiene muchos y muchos inconvenientes para ganar poco más que en españa de entrada.... eso si a gastos pagados..... ultimamente casi ganaba más especulando que currando la verdad sea dicha y como digo por que me falta mucha más pasta como el triple de lo que tengo sino los envío a todos a tomar por...... bueno lo de currar al menos te ocupa casi todo el día y especular también así que el día está ocupado lo malo que nadie te espera en casa por la noche....

#1535

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Unos blogs de españoles que han vivido 1 año en AS.

Abajo, a la dcha,..pone blog de Gente en AS:

Gente en Arabia Saudí
El Chispas
In partibus infidelium
La cárcel del tiempo
Cajón de-sastre
Ma Sha Allah
La Jodida Croqueta

http://juanarabia.blogspot.com.es/

#1536

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Rankia se internacionaliza.
Don Blas de Lezo en Brasil y ahora Kretan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.