Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
177 / 217
#1409

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011 maquillaje viernes 11

Pues no lo veo yo muy claro, hoy. Yo tb entré a 2,958 y creo que me lo como con patatas.

#1410

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011 maquillaje viernes 11

empieza el maqui....

#1411

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011 maquillaje viernes 11

Pues hoy vamos con el signo inverso y mosquea bastante ir en contra de Berebere que las clava todas.

#1412

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011 maquillaje viernes 11

Bueno por si acaso cancelo la otra mitad a ver si aciertas y llega a 3.

#1413

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011 maquillaje viernes 11

No se, no se...

#1414

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

La cuestión es intentar hacer todos los mete sacas que se pueda mientras el precio esté por debajo del strike ( supongamos 3), de modo que intentemos recuperar todo lo posible el VT del put, en el momento que CABK se meta por encima de 3 y nosotros no estemos comprados de CABK, no hay nada que hacer, o esperar a que se meta por debajo de 3, o vender el put al valor temporal que nos quieran dar, ya que se ha quedado OTM. Bien, supongamos que recojo beneficios ahora (a 2,96), yo he entrado hoy en 2,9, pescaría más o menos 0,06 por acción y me quedo fuera, neutral, sólo con el seguro (las puts), mañana abre más abajo de donde yo me he salido hoy, pues vuelta a empezar, que abre más arriba, pues nos hemos equivocado y podemos entrar de nuevo supongamos en 2,8, sabiendo que hasta el 3 está ganado seguro, pero la distancia entre 2,96 y 2,98 la hemos perdido, si a CABK le da por seguir entretenida por debajo del strike (3), se trata de intentar pillar todos los días una entrada rondando el mínimo del día ( casi nada ) pero sabiendo que la venta a 3 está asegurada, imaginemos que mañana entramos a 2,93, y salimos de nuevo a 2,96, pues 0,03 para la saca y volvemos a empezar, se trata de aprovechar que el precio circule MUCHAS VeCeS por el mismo sitio,y que ese sitio sea por debajo de nuestro strike por supuesto, es decir, a base de metesacas continuos debemos intentar sacar más que si sólo hacemos un viaje, pongamos de 2,9 a 3, sí, sacamos 0,1 euros/acción, pero esa subida normalmente no va a ser totalmente vertical sin descansos, pues esos retrocesos son los que se trata de aprovechar,entrar salir, entrar salir más arriba mientras estemos por debajo del strike, y si alguna de las que entramos ya no nos vuelve a recuperar el precio, pues a esperar al vencimiento y vender a 3 pero ya con todos los mete sacas posibles hechos. Buscamos, ally, retroceso, rally retroceso..., eso sí, el escalón lo puede hacer uno de lo que le dé la gana hasta llegar a ser..., efectivamente un scalper, que le da un 0,01% en comisiones a IB, y busca un 0,03% para él, es decir, busca microsubidas del 0,4% todas las que pueda, y espera no quedarse enganchado en ninguna de ellas, sabiendo que sí se queda enganchado para eso tiene el put, pero claro, la cosa está en compensar lo que ha pagado por el put, como en este caso ya iba metido en la saca del arbitraje pues se trata de sacarle brillo hasta que expire. Aquí síque es fundamental el análisis de las velas diarias e intradía, para intentar entrar en precios en los que veamos posibles subidas del... 0,3%, 0,4%, 0,5%, el escalón ya se lo marcará cada uno en función de la frecuencia con la que quiera operar. Lo bueno es que se pueden dejar las órdenes programadas y encontrarte los beneficios, o no, a la vuelta.
En fin, que un put bien comprado y no pagado muy alto, puede dar muuuucho juego si se sabe aprovechar, en MEFF poco por las horquillas, pero en otros mercados y subyacentes esto puede dar mucho juego. Se trata de pagar poco VT en la put que se compre y darle al scalp o al trading hasta que nos quedemos enganchados en una de ellas. Ya está inventado todo y esto por supuesto que está inventado desde hace tiempo también, pero es ahora buen momento para ponerlo en práctica con CABK hasta que venzan las opciones.

#1415

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No sé por qué dices que el precio debe estar por debajo del strike.

Yo lo estoy haciendo por encima, hoy por ejemplo recompro a 2,902 y vendo a 2,964 (justo en máximo y mínimo, por ahora, que pena que no sea más abierto el intervalo).

Para hacerlo por debajo debería haber recomprado por debajo del strike. En fin, se puede hacer de muchas formas.

#1416

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011 maquillaje viernes 11

ten cuidado que tengo la bola con niebla... si puedo me salgo en 2.97

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.