Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
159 / 162
#1265

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No ha sido cuestión de madrugón, ha sido cuestión de taller, mi mujer me indiña su coche para que se lo lleve al taller y mientras tanto me deja sin coche, es lo que tiene estar parado y tu mujer currando, que no te puedes negar.

#1266

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues nada Luís, no vas a ser el único, otro que esta tarde finiquita el tema TEF en la subasta de cierre, que también he llevado la mañana algo movidita y no he podido ni atender a lo de las acciones y los CFDs...

#1267

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No me hables, que yo también voy de recadito en recadito.... pero los horarios se respetan cuando hay algo importante entre manos aunque en este caso es bien cierto que da igual uans horas antes que después.

#1268

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Me podéis explicar, cuales son las ventajas de deshacer las posiciones mejor en las subastas de apertura o cierre que durante el transcurso del día?

Gracias.

#1269

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues que si vas cubierto con CFDs, vendes las acciones y compras los CFDs y en la subasta te aseguras de que ambas cosas se hacen al mismo precio con lo que perfeccionas la salida sin pérdidas por ninguno de los dos lados, porque ambas cosas se realizarán al precio al que cierre la acción (en el caso de cierre) o al que salga a cotizar ese día (en el caso de apertura).

#1270

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Estoy de acuerdo con Kretan. Demasiada juerga ayer,...Yo he vendido las acciones / recomprados los CFD en la subasta de apertura. Exitazo.
Muchas gracias.

#1271

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya han publicado el HR de la AK para el tramo adicional hemos sido agraciados con el 0,092% de las acciones, lo que en mi caso que había pedido 50 mil son 46 magníficos títulos a 0,401 (esperoq ue r4 no me endiñe comisión por la adicional, sino se la lío un poquito).

La proxima vez tendré que pedir 50 millones o 500 para que te den algo..... vamos yo ya contaba con menos del 1% pero el 0,10 suena casi a chiste.

#1272

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

jajaja, campeón!!!!
Pero no te quejes, que les sacas un 50%. Te las guardarás para la cartera a largo plazo?

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar