Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
119 / 162
#945

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si los quieres pillalos ahí estan son 9201 titulos...... yo me conformo con el intradía hecho con estos...... los doy casi como un corto directo a 0,539846 a alguien le servirán!!!

A ver si me los quitáis de encima, que os he hecho la faena!

#947

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Y por qué los quieres soltar? no es mejor cubrirlos y esperar a que se abra el gap?

#948

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Es un tema de gestión de liquidez, ahora estoy comprado de todos los CFD en acciones en r4, por eso necesito mejor la liquidez.... pero bueno si no los queréis me los quedo...... os doy 2 minutos para pensarlo.

Además les gano ya 100 euritos y un piquito a los derechos, me conformo con eso, le pierdo un poco pero ya está!

#950

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues hecho ahora si que estoy cerrado cerradísimo, esperemos que se amplie el diferencial....... por que que se vaya al 2,5% no mola nada si no vuelve a subir!

#951

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A que se llevan el GAP al 1% todo lo que queda de AK.... me van a poner nervioso si no hubiera hecho ya mi dinerito en la AK me ponían fijo.... en subastas creo que estará la opcón buena.

#952

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno, esperemos a mañana. Si por ejemplo a los de R4 que no hayan avisado les venden todos los derechos a las 16:00 mañana, debería caer el precio. Estaremos pendientes.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna