Acceder

Bonos convertibles popular I/2012

47 respuestas
Bonos convertibles popular I/2012
1 suscriptores
Bonos convertibles popular I/2012
Página
2 / 7
#9

Re: Bonos convertibles popular I/2012

Y no sería mejor, en vez de plantear pleitos y abogados y tiempo acudir al canje en unos días y recuperar el 100% de lo invertido. Hablo de los I/2012?.

¿atrapado en el I/2012?, no entiendo lo de atrapado. Mira como cotizan (al 95%) y mira lo poco que queda para poder recuperar el 100%.

Por cierto, ¿es estafa? o es presunta estafa?. Por hablar con propiedad digo...

No entiendo nada.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Bonos convertibles popular I/2012

Te importa poner la fuente, a ver si nos aclaramos? O te lo ha dicho el amigo de un amigo?

#11

Re: Bonos convertibles popular I/2012

Pareces la comercial de un bufete de abogados.

Este dinero no está atrapado, dado que el 3 de octubre se puede canjear al 100% por acciones del Popular, que a su vez se pueden vender.

El único riesgo que hay es que desde que se fija el precio de canje el 3 de octubre hasta que las acciones se puedan vender (aprox. 25 de octubre) la acción baje antes de venderlas. Pero también podría subir y, en ese caso, se sacaría más del 100%.

Pero dinero atrapado para nada.

#12

Re: Bonos convertibles popular I/2012

Fuente:

www.radiomacuto.com.

No te molestes en pinchar, me la acabo de invertar. :-)

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Bonos convertibles popular I/2012

Hola, sabéis algo referente a los convertibles del popular, sí la Fiscalía ha hecho algo ?

#14

Re: Bonos convertibles popular I/2012

Pero vamos a ver.

Qué demonios tiene que ver la fiscalía?, Si hace un mes se han podido canjear por el 100%, y además ahora cotizan al 95% casi, y pagan un cupón del 7%, y muy previsiblemente en abril se pueda nuevamente salir al 100%.

¿qué vas a reclamar?.

Que os dejéis de fiscalias absurdas y que vendáis próximos a las ventanas que tiene o bien acudiendo al canje.

Tenéis una complicación de vida tela marinera.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Bonos convertibles popular I/2012

Perdona, soy nuevo en el foro, no se mucho de que va el tema, yo invertí en el año 2009 unos convertibles del popular, que según ellos eran garantizados, que posteriormente me negaron el haberme dicho tal cosa, vencieron el 23 de octubre perdiendo un 85%, ahora tengo unas miserables
acciones del popular.
No se si te referirás a éste tema, pero pónte un momento en mi puesto.
Hay alguién que me pueda asesorar?
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

#16

Re: Bonos convertibles popular I/2012

¿¿¿Y no te avisaron hace un año o así que las podías cambiar por otras convertibles con vencimiento en el 2015(mas tiempo para esperar a que las acciones del Popular suban) y sobre todo con mucho mejor interés (7%)???.

De hecho estas se estan compravendiendo al 33-35% (que es mas de lo que has recibido hace unos dias). Además podrias haber esperado hasta 2015 cobrando ese 7%

Si no te avisaron sí que es para "matarlos"

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma