Acceder

Bonos convertibles popular I/2012

47 respuestas
Bonos convertibles popular I/2012
1 suscriptores
Bonos convertibles popular I/2012
Página
1 / 7
#1

Bonos convertibles popular I/2012

Estimados amigos. Tengo 50000 euros en bonos convertibles del Popular con fecha proxima de conversion el 4 de Octubre de 2012. Da un 6,75% de interes anual y la fecha de amortizacion es en 2018, tiene dos ventanas anuales de conversion,Octbre y Abril.
El precio de recompra es al 100% y el de conversion es la media aritmética de los cinco dias hábiles bursátiles anteriores a la fecha de conversión.
¿ los convierto en acciones?...¿me mantengo?... las últimas noticias sobre el banco son inquietantes...
NECESITO AYUDA,,..POR FAVOR.

muchisimas gracias por anticipado

#4

Re: Bonos convertibles popular I/2012

Por favor los que tengais bonos convertibles del banco popular debeis de saber que la familia cámara sáez se está movilizando para sacar esta "mierda" a flote. Yo tambien soy afectada de EROSKIS y tambien estoy en la calle movilizándome defendiendo lo que es mío, nosotros ya hemos "salido" unos 300-400 en toda Euskadi.
Ayudad a esta familia y os ayudareis a vosotros mismos. Contactar con este tfno639760799

#6

Re: Bonos convertibles popular I/2012

Gracias, Austri. Ninguna institución financiera afincada en España ha estado libre de estafar a sus clientes. Bien con sus propios productos tóxicos, bien con productos tóxicos de otras firmas como EROSKI o FAGOR o REPSOL... Todos se quisieron sumar al carro del CORRALITO ESPAÑOL. Yo me estoy dedicando a formar una plataforma en torno a la estafa del Banco Popular. De momento no somos tantos como "los EROSKIS", pero seguimos creciendo. El 28 de diciembre, nueva acción, como se cuenta en http://euskizofrenia.blogspot.com.es/2012/12/dia-de-inocentes-protesta-frente-al.html

#7

Re: Bonos convertibles popular I/2012

Suerte para mañana en ARANDA DE DUERO!!! y un saludo cordial a todos los afectados de otra afectada por otro producto tóxico, no sé si híbrido o puro pero una mierda como las demás.

#8

Re: Bonos convertibles popular I/2012

Que sepáis todos que la estafa de los bonos del popular está siendo investigada por la fiscalía de lo penal de varias ciudades en España. Os animo a todos los que tengáis atrapado el dinero en este producto que los plateéis en vuestros juzgados.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma