Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
794 / 1.310
#6345

Re: Bankia como vertedero

Ff_pp_, estoy de acuerdo en prácticamente en todo lo que dices. Solamente matizar que en el día de ayer ys se quemó la primera oficina de una entidad bancaria (aunque fuera por efecto de quemarse a lo bonzo de una mujer desahuciada en Almassora, Castellón).
Creo que con lo que está por venir no solamente va a haber suicidios; la deseperación de gente que lo tiene todo perdido puede hacer que no le importe a quien se lleve por delante (o precisamente si que sabe a quien se lleva y por eso lo hace.....).

Me incluyo en lo de que somos bunea gente o imbéciles (y que ambas categorías no son excluyentes). Pero con los medios que nos da el sistema democrático, ¿qué nos queda? ¿el voto?. Tengo un amigo que dice que los dos principales partidos antisistema son los dos principales partidos que tenemos; son los que están intentando cargarse la democracia que tenemos. Y parece que lo van consiguiendo.
Si alguien se presenta a las elecciones anunciando que les va dar para el pelo a todos estos mangantes; de entrada, sea casa real, sea de la parte derecha, de la izquierda, del centro, etc... van a ir a por ellos pero de verdad...Si consigue ser creíble en ese planteamiento, se puede llevar de calle la elecciones.

Y dentro de un tiempo puede ser que volvamos a tener otra chusma gobernando, pero al menos ésta ya no.

Pero no creo que esto suceda. No parece que nos importe mucho todo esto salvo para ir rajando, y tener más temas de conversación que el fútbol. Porque por mucho que digan, no somos como Alemania, ni la de los años treinta (a pesar de tener 6 millones de parados, como ellos entonces.....)

#6346

Re: Bankia como vertedero

mi buen amigo Ff_pp,
no puedo menos que sonreir(para no llorar)cuando leo tus posts escritos desde mas allá de la socarroneria,el sarcasmo y la ironia amarga de quién se sabe viviendo en un país dominado,dirigido y controlado por los delincuentes de guante blanco y chorizos que ni "pa" el cocido sirven.
España desde hace tiempo solo es paraiso para este tipo de seres "humanos"(los denomino asi por mi inmenso amor,respeto y consideración hacia el mundo animal)esta pandilla de transgresores de la justicia,malhechores,forajidos y mil sinonimos mas que se me ocurren,demuestran un total desprecio e indiferencia por lo que deberian proteger y cuidar que es el pueblo que les dá de comer.
evidentemente de modo ironico,haces referencia a lo buenos que somos los ciudadanos por soportar y consentir las monstruosidades a las que somos sometidos de forma continuada,estoy de acuerdo contigo y también en que posiblemente seamos un poco o demasiado (imbeciles?) miedosos,hace demasiados años,que nos movemos y fluctuamos en una total inercia la mayoria de nosotros,nuestra educación,ha ido decantandose hacia una dirección pasiva en la que unas directrices mas o menos armonicas y cotidianas,impedian ver el horizonte real al que nos acercabamos,amparados en una democracia que nos habia costado alcanzar,la podredumbre estaba por salir a la superficie pero aun lo suficientemente tapada para no oler a M.
por desgracia(hablo en mi caso particular,la economia y la politica no eran asignaturas obligatorias, y si lo eran en cambio, la urbanidad y la historia de España(sonrio al recordar)amén de la religión que nos enseñaba a creer en el projimo,jejeje, si amigo,ese projimo cercano que nos han engañado y estafado,y al otro que le defendera a muerte por tener intereses similares o miedo a un chantaje posible por no sentirse libre de culpa mientras sucedia eso en las aulas,ya se iva perfilando lo que podria llegar a suceder, pero la mayoria viviamos en la inopia,en una ignorancia supina y en una ingenuidad idem.
Asi pues, cuando el 80% hemos abierto los ojos descubrimos que vivimos en un gran estercolero,donde el otro 20% se ha blindado de tal forma que, atravesar sus flancos resulta francamente dificil, afortunadamente,quiero pensar,creer y saber,que algo se esta cociendo en los hornos de la humildad y la justicia, y es la ley de lo equitativo y de la igualdad.
Espero, observar como algo lento pero certero, se mueve a nuestro favor.

saludos

#6347

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola compañero/a,
por mi parte, hace tiempo comenté en este mismo foro, que estoy dispuesta a llegar donde haga falta para exponer mi verdad y recuperar mi dinero, creo que la entidad en primer lugar es la culpable pero en ningún caso, exime a la persona autorizada que nos han engañado y nos ha secuestrado nuestros ahorros,dicha persona se ampara en que recibia ordenes, los sicarios que matan y secuestran tb se defienden con el mismo argumento,y según mi criterio, nadaa,nada justifica que alguién pueda obligar a otro a robar o matar y mucho menos ampararse en eso al cumplir una ordén, es total responsabilidad de la persona que lo hace.
Por este motivo,yo reitero que pasado un tiempo, podemos reunirnos los que estemos de acuerdo y tengamos los suficients argumentos para ello, e intentar grupalmente hacer una querella contra las personas que sepamos responsables.

saludos

#6348

Re: Bankia como vertedero

Acabo de ver un fragmentito del debate del "Estado de la Nación". Charly Rivel sentó las bases y dejó muy claro que España es cuna de los mejores payasos. Pero lo de Rajoy supera con creces todo lo imaginable. O no tiene sentido del ridículo, o el tio es un cachondo de tres pares de narices ... Va y suelta: "España no es una nación corrupta, decir eso es una insidia".

Y los suyos se rompen las manos a aplaudir. Ana Mato, Sorayita, Cospedalín, Montorete, Guindilla ...

Yo es que "me desorino". Han decidido tomarnos por imbéciles. Definitivamente.

Pa' mear y no echar gota. ¿No tienen sentido del ridículo?

#6349

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Alguien ha cobrado ya los dineros en mano a traves de su caso en el arbitraje

#6350

Re: Bankia como vertedero

Maestro (y no es coña), yo no creo que nos hayan tomado por imbéciles. Es mucho más simple:
SOMOS IMBÉCILES
No me refiero a tu y a mi, me refiero al conjunto de los habitantes de este pais.
Ya sabes, todo pueblo tiene el gobierno que se merece.
Y yo si cojones de irme a otro!!

#6351

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/11/andalucia/1360615013.html

"En relación con ello, en los fundamentos jurídicos del fallo de la Audiencia se deja claro que, aun concediendo que la clienta "hubiera sido consciente de la naturaleza verdadera del producto financiero objeto de la inversión que efectuaba, en este sentido cabe tener en cuenta que las participaciones preferentes constituyen un producto complejo de difícil seguimiento de su rentabilidad y que cotiza en el mercado secundario, lo que implica para el cliente mayores dificultades para conocer el resultado de su inversión y para proceder a su venta y, correlativamente, incrementa la obligación exigible al banco sobre las vicisitudes que puedan rodear la inversión".

Esta argumentación iría en contra de la sentencia de preferentes a favor de Bankia en la que se sustenta dicho fallo al famoso papelito que firmaron mediante el cual eran conocedores de los riesgos que comportaba el producto.

Por cierto, cuales son los productos de renta fija "sin riesgo"?

#6352

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La primera sentencia de afectados por Preferentes de Caixa Laietana en Mataró. http://wp.me/p2MnJK-4J

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?