Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.295 / 1.310
#10353

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Noticia interesante: al parecer Bankia, con todo lo que le está cayendo encima estos días con el tema de las tarjetas en negro, ha visto tan deteriorada su imagen pública que el equipo gestor actual está comenzando a devolver el dinero a los afectados por la estafa de preferentes, subordinada y salida fraudulenta a bolsa, mediante comunicación por carta, medio a escondidas y sin pasar por el juzgado.

" Bankia admite errores en la venta de acciones en el 2011 y devolverá el dinero"

http://www.lavanguardia.com/economia/20141008/54417754555/bankia-errores-venta-acciones-2011-devolvera-dinero.html

Y yo me pregunto, si esto es cierto, ¿ qué pasa con CX y NCG, que las han hecho igual de gordas o peor ?. Espero que BBV también se marque un detalle y de orden de dejar de litigar y recurrir sentencias, si es que no quiere que se le vaya el negocio por la borda antes siquiera de empezar.

#10354

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ultimas sentencias sobre preferentes y subordinadas. http://wp.me/p2MnJK-xu por si sirve. Saludos.

#10356

Hacienda

Saludos a todos.
Hoy me ha devuelto hacienda.
En mi declaracion reflejé las dos perdidas, por canje de producto y minusvalias en la venta de acciones.
Tambien tengo fecha para juicio, sera junio 2015; no han presentado ningun contrato o documentacion, y me llaman a mi como testigo.
Seguimos adelante.
Venceremos!!

#10357

Re: Hacienda

Hola music 0058,

a mi también me devolvieron en hacienda lo de las perdidas y en enero tengo el juicio pero hay una cosa que no entiendo en la vista previa que tuve no presentaron nada y no pidieron que fuera como testigo el único que han pedido de testigo es el directo que estaba entonces que me parece que ni vive, lo que no entiendo que estrategias siguen los abogados de cx ya que es el mismo despacho para todas las demandas

#10358

Re: Hacienda

No se, puede influir el importe de la demanda, la zona geografica.....
Tenia entendido que no solian llamarnos como testigos.
No me preoucupa mucho, tengo confianza en que saldrá bien.
saludos

#10359

Re: Hacienda

Espero que si, que a todos los que hemos demandado no salga bien.
saludos

#10360

Re: Hacienda

Respecto a Hacienda, si obtienes Sentencia favorable todo lo anterior correspondiente a preferentes, acciones, intereses generados, perdidas o beneficios de las acciones queda nulo, como si nunca hubiese existido, por tanto después habrá que volver a recalcular y corregir para adecuar los ejercicios fiscales anteriores al nuevo estado actual y no ser requeridos posteriormente por la Agencia Tributaria y evitar así posibles problemas .

Y si no han presentado contrato o documentación alguna al Juzgado,el contrato es INEXISTENTE,esto mismo me ocurrió a mi y el Juez dicto sentencia a mi favor en la misma Vista Previa ...ya tengo todo liquidado y el dinero ingresado en mi cuenta.

Salu2

Te puede interesar...