Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.039 / 1.310
#8305

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si una cosa mas.
Por favor que no lo coja ni dios.

#8306

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cabreado 76,yo lo he bautizado como superdeposito.
,es decir Super Deposito , SD, coño lo contrario de DS (Deuda Subordinada,esto para los mas nuevos,por ejemplo los que se dieron de alta ayer,a ver si lo "pillan",que no me gustaria que nos engañaran mas, hola pilar,no me estoy volviendo loco...)
Y he leido por aqui que lo definen en CX como deposito

C O M P R O M I S O !!
Pa cagarse !!

Joer, va a tener el mismo compromiso la DS que el SD ?
Se comprometen a que nos veamos dentro de 10 años en los tribunales.
Son cutre-machacantes,pero eso si,CUMPLIDORES,... " darme la pasta y nos volvemos a ver en 10 años.
Saludos

#8307

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tu amigo Todorovich dijo en un video que el compraria acciones de cx "a ojos cerrados".
Ale,ya puede ir invirtiendo sus millones!!

#8308

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ale , bonico,que ya lo sabemos

#8309

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Joder Music!!! Eso es una señal diabólica! Joder! Como DS pero al revés! Mira que yo soy muy supersticioso para esas cosas ... Madre mía! Chucky, el depósito diabólico!!

Si os dicen que da un 6.66% ... salid por piernas de la sucursal.

Madre mía ... Más que con un notario o un abogado ... habrá que ir a la sucursal con el padre Apeles o el Papa Francisco.

#8310

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Insubordinado,si hablas otra vez con MAMON 73,no te paso mas informacion privilegiada de cx,ni te invito a coca-colas,ni te dejo mi bici...ni me estoy volviendo loco

#8311

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo que se te ha olvidado que la octava cumple en diciembre de 2018 y nos canjean OBLIGATORIAMENTE por acciones.
Los que les cumpla su emision antes de julio de 2018 pueden ELEGIR entre acciones u otro minideposito,no el SD ,pero que es muchisimo menos interesante,mu malo mu malo.
Esa creo que es la duda de tygris

#8312

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues oye, tampoco me parece tan mala idea ... Les ibais a sorprender. Os plantais en la sucursal acompañados de alguien que vista alzacuello y les decís "buenos días, vengo a por lo del canje y, ya de paso, a por un exorcismo". Es lo mínimo que uno va a necesitar si le endosan acciones diabólicas.

"Vengo para el canje y para exorcizar mi cuenta ... Y si a Ud. le interesa, Sr. Director, puede aprovechar para que Fray Subordinado le imponga las manos ... que hace Ud. pinta de haber pecado mucho".

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados