Yo no querría a un tipo con esta capacidad de buscar y buscar, darle la vuelta a todo .... en mi contra, podría ser un latazo de narices ... me parece y el lo ha confirmado en varias ocasiones que hace unos meses no sabía donde le habían metido, pero su velocidad para entender de que va la historia es digna de mención. Que la gente acostumbrada a "papeleo" lo consiga, hasta cierto punto se supone que es lo suyo. El que a los de trabajos en despacho pueden y los otros no, es un tópico, cualquier afectado que se meta de lleno en la resolución de su causa, le costará "situarse" mucho, a medias o poco, pero lo que está demostrando el forero Cabreado76, es que querer es poder ...
Yo cuando estudiaba era un "vago de manual" y mientras con el solo hecho de escuchar al profe, la cosa me iba de coña, porque tengo una cierta "retentiva", pero cuando avanzas cursos, llega un momento que por mas desarrollada que uno pueda tener tal "retentiva" no es suficiente, y en mi caso empezaron los problemas en primero de bachillerato, que por fortuna me di cuanta que esto de "vago" no me llevaba a ninguna parte ... al final no siempre avanzan los mas listos, los de mayor retentiva, ni los mas "estudiados", es habitual que exista gente que suplen (si la tienen) alguna carencia, algún tema que no sea su profesión y no digo que Cabreado76 tenga ninguna carencia, es una forma de hablar, y nos está demostrando que con ganas, con seriedad, con perseverancia, con imaginación, con darle la vuelta, con buscar resquicios ... cualquiera de los afectados puede conseguir muchas cosas, no es necesario ser un doctor en papeles, solo una firme voluntad, luego se ganará el arbitraje, la reclamación o el pleito, o se perderá, pero no será por no haber actuado con lo que era posible.