Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿No transparencia en el send?

30 respuestas
¿No transparencia en el send?
1 suscriptores
¿No transparencia en el send?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿No transparencia en el send?

"Viste" tu orden, o más bien "una orden" que coincidia en valor?

Seguro que tu broker lanzó tu orden?

Si el SEND permitiera órdenes lanzadas via web se acababa una parte del mamoneo...

#10

Re: ¿No transparencia en el send?

Vi 14000 nominales al 33,5%...me imagino que sería la mia, porque fue lo que le comenté a mi broker.

La verdad que si se pudiese meter directamente la orden via web sería genial!!

#11

Re: ¿No transparencia en el send?

Cómo has localizado "el boletín"?

#12

Re: ¿No transparencia en el send?

Pues en google poniendo: "Boletín send 16 de agosto" (o el día que quieras). De todas formas puedes ver el diario directamente en http://www.aiaf.es/esp/aspx/Portadas/Home.aspx

#13

Re: ¿No transparencia en el send?

Creo que tendrás que reclamar a tu broker si tienes constancia de la orden.
Para mi que debes tener alguna confusión, porque el día 16, que fué cuando se cruzaron los 45.000 la primera orden de compra (que estaba por encima de la mia) era a 32,50.
A ese precio se cruzaron las primeras ventas y después yo pude ir haciendo las mias.
Así hasta que se bajó a 29.
Pero no me acuerdo de que hubiera una orden a 33,50.
Posiblemente te la hubieran anulado el dia anterior y la confusión viniera por el plazo de ejecución de la misma.
Si tu la diste el dia anterior sin especificar el plazo de validez es posible que te la dieran para ese mismo día y no 30 días, por lo que al final del 15 ya se anulara por caducidad la orden.
El día 16 ya no estaría, y cuando tu viste que se habían cruzado 45.000 pensabas que incluía la tuya, pero no era.
Y sobre el traspaso (es cierto que somos un patio) te pido, si es posible, que respetemos lo que se está haciendo en esta emisión y su gemela la serie A. Son prácticas que se pueden dar por sobreentendidas y que son de cierta "educación". Yo ahora estoy puesto como comprador en las dos, y me he puesto detrás del que tiene la primera orden al mismo precio. Conozco que detrás también hay otras peticiones y también al mismo precio. No nos estamos "matando" entre nosotros y esperamos pacientemente en cola, que al final sale, incluso algunas veces a precio más bajo como pasó el 16, y si aquí apareció el del céntimo (cuando estaba yo puesto a 31,50 se puso a 31,51 y por eso me puse yo a 31,52 parece que entendió el mensaje de que si el mataba por un céntimo también se le puede matar por otro céntimo. Por un lado lamento que esto haya quedado expuesto, porque descubro una estrategia mia cuando está en curso, pero espero que tu la respetes, en atención a que se ha hecho para aclararte la situación, y por otro lado espero que la respeten todos los que lo leen como lo hemos respetado los últimos días los que estábamos en el valor. Ahora, si alguien quiere atacar directamente el papel que hay a la venta está en su derecho.

#14

Re: ¿No transparencia en el send?

Muchas gracias nuevamente!!

Entenderás que no hubiese escrito esto si no estuviese seguro de que mi orden estaba dentro...jeje. La próxima vez estaré más atento y guardaré impresiones de pantalla para no dar a entender que estoy majareta :p.

En cuanto al respeto, estoy totalmente de acuerdo contigo, no tengo ni una palabra más que añadir. No te preocupes por mí, que entré en las pp de telefónica y no tengo más liquidez.

Un saludo!

#15

Re: ¿No transparencia en el send?

Gracias Kanary.
Y no pienso que estés majareta, es simplemente buscar una explicación lógica basada en mi expereriencia personal. Algunas veces me pasó lo de no especificar la validez de la orden y al día siguiente al ver una orden que era parecida a la mia confundirme y pensar que si lo era, hasta darme cuenta que o bien el precio o el nominal no me coincidían. Otras veces me ha pasado que yo tenía alguna, por ejemplo 10.000 a 32,90, y si alguien se había puesto con 10.000 a 33,90 yo pasaba por encima sin darme cuenta que no era la mia, porque como tienes varias órdenes, algunas que se ven, otras que no se ven, etc. y las llevas más o menos en la cabeza, pues yo no contrasto exhaustivamente con los papeles, y por eso pensaba que se había producido esa confusión.

#16

Re: ¿No transparencia en el send?

¿Cómo véis las ofertas de precio y papel en el SEND?

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora