Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
40 / 487
#313

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

no esta nada mal cierre en 2.19 casi el valor del viernes antes de la subasta con un maximo intradia en 2.229 por otra parte el santander a comprado mas de 1 millon usb tambien y bym ke son unos locos de la colina mas de 2 millones por su parte los preferentistas siguen vendiendo pero de forma moderada sabadell valencia mas de 3 millones y sabadell barcelona mas de 3 millones yo lo veo muy bien hay ke tener en cuenta que quedan mas de 500 millones en acciones de los preferentistas ke se estan vendiendo muy lentamente teniendo en cuenta ke estamos en 2.20 euros accion.....salud y negocio para todos .

#314

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

volumen despues dela subasta mas de 20 millones.

#315

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muchos de los preferentistas a 2'30 venderan portanto la barrera esa sera dificil de superar, pero tambien hay mucha gente que se queda que no quiere perder el 6% logicamente. He leido en el otro foro, que se comentaba que nunca la accion hiba superar esa barrera, y que era una estrategia del sabadell porque adicae les a puesto una demanda, puede ser que sea verdad, pero a entrado fondos que no tienen nada que ver con sabadel, no se, muchas conjeturas....

#316

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

No hombre no, lo de PEPE era que tenias muchas cosas en comun de un conocido mio, y pense que eras esa persona, y encima casualidades de la vida, uno de mis tres yorkshires se llama torki, y quizas me llamo mas la atencion, pero es que te has puesto nombre de perro....guau guau.

#317

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me parece muy interesante lo que has expuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes mucha razon en todo, solo que el futuro nadie lo sabe, solo hay una verdad llueva o nieve el 6% estara ahi durante cuatro años,esa es la unica realidad, y cada uno se sabe sus numeros, y luego pues lo que vamos apotando cada uno para aclararnos un poco y tengamos mas variables para tomar una decision.

#318

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Eres muy resabiado Torqui.

#319

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Ese tipo de literatura es para gente con un nivel superior al mio, lo mio es el deporte, la literatura de ese nivel me hace calentarme mucho el coco, leer leo poco solo la prensa diaria, pero si es bastante interesante, gracias por tu sugerencia.

#320

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues si te contara de donde sale ese nick...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro