Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
31 / 487
#241

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Andrevv, vendistes al final?

#242

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias experimentado, efectivamente hemos llegado a la «meta», pero no he podido vender ya ke somos tres cotitulares, nos dijo Cam cuando canjeamos, ke el canje no,,pero la venta, la podría hace uno de nosotros incluso por Cam Directo,y no ha sido así, no he podido vender, ya ke la cuenta donde nos abonaban los intereses de las preferentes no vale, así ke ahora nos tenemos ke abrir otra el lunes, ya veremos cómo está la acción. Gracias nuevamente, ya te contaré
Saludos

#243

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Vaya, quién iba a pensar que la acción seguiría subiendo hoy mismo hasta los 2,30 €, je, je... Al final he vendido demasiado pronto por la presión psicológica que ejercieron los movimientos extraños que tuvo el valor de la acción sobre las 15:00 h. Pero bueno, cumplí con mi promesa, que era vender en el rango 2-2,20, después de todo tampoco era mucho capital (3000 €), y solo he perdido un 7% sin saber lo que realmente podía pasar. Enhorabuena a todos a los que no les quedaban más narices que esperar a que la acción subiese por la cantidad de capital invertido y las poco asumibles pérdidas, y entre los que tengo familiares muy directos que por fin hoy pueden respirar. Parece que ya podemos estar todos tranquilos y, aunque me acuerde de la "putadilla" esta del Oliu toda mi vida, también os digo que creo que el Sabadell va a ser un buen banco y que, por mi parte, pienso confiar en esta entidad en lo sucesivo, por lo menos en lo que a cuenta corriente se refiere... Eso sí, mientras no existan mejores opciones de ahorro por parte de la banca tradicional, ya que no deseo contratar un plazo fijo con las condiciones actuales, de momento van esos casi 3000 € a la Cuenta Naranja de ING Direct, donde sí tienes total flexibilidad, cierta rentabilidad y, al mismo tiempo, disponibilidad del dinero.

Gracias, Experimentado, por tus sabios consejos, y a todos los que han aportado más luz que sombras a este debate.

#244

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Torqui, estas por ahi? Dime algo, que opinas?

#245

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pero bueno, entonces en el caso de q hayan dos "titulares" q no "co-titulares" pasaría lo mismo??

#246

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Felicidades a aquellos que hayan podido vender y recuperar su dinero,acabo de llegar y viendo el foro ahora mismo me entero que ha cerrado a 2,30.
Experimentado me dejas un poco intranquilo,tús ultimas palabras en el mensaje que me has enviado advirtiendo sobre los motivos de la subida.
Espero que se consolide y cimiente bien la súbida,creo que nos merecemos los que tenemos las acciones aún,poderle darle un buen bocado a la bolsa,y "recuperarnos" de toda la incertidumbre que todo este tiempo hemos tenido,sin ánimo de avaricia.
Me alegro por los que han recuperado su dinero,felicidades

#247

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola. En este momento nadie tiene excusa para no haber vendido todas las acciones y recuperar la inversión más haber cobrado un 7 % durante más de 2 años. El que decida no hacerlo se convierte en inversor puro y además con mucho capital centrado en un solo valor. Riesgo alto por falta de diversificación. Si la excusa es el 6% eso se puede obtener con relativa facilidad en otras inversiones sin arriesgar el capital.

Lo del 2'30 en un mes no se lo creían ni los más optimistas del lugar, pero esto puede darse la vuelta o irse a 3... Nadie lo sabe. Lo único que debe saber todo aquel que se quede con las acciones es que tiene un producto de alto riesgo y ahora si que no hay excusa..

Yo desde luego no me lo pensaba y el lunes vendería gran parte del capital si este fuera elevado y diversificaría las inversiones.

Saludos y suerte.

#248

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Siempre que esteis los dos titulares, tambien como titulares en la cuenta vinculada, no hay problema de que uno de los dos, ponga a la venta las acciones, ya que sois loos dos titulares en ambas cuentas. Yo el lunes iré para o bien incluirnos los tres como cotitulares en la cuenta vinculada, o abrirnos una nueva como cotitulares. Veremos como está la acción el lunes.
Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma