Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
28 / 487
#217

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

joe komosueltan lastre los ahorradores en cuant sube un pelin.

#218

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Bueno, pues yo ya he vendido a 2,165 al segundo intento, perdiendo casi 200 €. La orden "Todo o nada limitada" dura segundos (no lo sabía). Si las acciones no se venden, la orden se cancela casi automáticamente, y no te cobran la comisión (perdón por el error), así que simplemente se hace necesario lanzar una nueva orden de venta. En fin, después de mucho sufrir, bolsa NUNCA MAIS. Chao, queridos sufridores.

#219

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Muy fuerte el sabadell, ARRIVA SABADELL.

#220

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

SABADELL, tiene que llegar a 4.

#221

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

anticusto .....los pies en el suelo y la cabeza fria.....kuidadin ke hay kien lee y se lo cree todo....

#222

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

2,1790 4,61% 0,10
2,1800 4,66% 0,10 Volumen 10.084.685

#223

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Esta claro lo que dices, pero es un deseo que llege a 4 o 3 , se ve fuerte, soy optimista, claro la barrera de 2'30 va a ser la mas dificil de superar, todas las decisiones son respetables y personales yo transmito mi opinion tampoco quiero que nadie me haga caso, es mi opinion personal,pero no hay que olvidar que esto es la bolsa.

#224

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Parece que las cosas pintan bien... Me gustaría apuntar alguna cosa que ya escribí y que más de uno se apresuró a opinar al estilo de "...te metes en acciones en el peor momento..." , "...eso suponfría una subida del 300%.."... y que aún hoy se sorprenden por no decir escandalizan con la subida del Sabadell.... En fin.

Notas:

* El precio de Sabadell en diciembre de 2011 era de 3,20 euros y ya venía de caída (podéis consultar invertia por ejemplo las gráficas a 1 y 2 años y no las sesgadas que se acostumbran a poner en el foro)

* Un año antes estaban a 4,01 euros.

* Si nos remontamos a 4 años estaban por encima de 6,50.

* Su tope, si nos remontamos a 5 años, fueron más de 9 euros.

Reitero, seguro que va a haber algún día de bajón que va a hacer pensar y asustar a más de uno con..."por qué no vendí en su momento?!!!" pero sigo pensando que la bajada a 1,50 fue un efecto "normal" de la situación y de la incertidumbre por ver como iba a hacer el Sabadell la digestión de la CAM. Pero según se van dando las cosas pienso de verdad que el futuro pinta muy bien, más aún con las últimas noticias. Con las últimas noticias de la nueva reforma financiera, el Sabadell no solamente va a cubrir el área de la costa levantina (más etc.) como quería sino que además, con las malas noticias para la banca rescatada, para Bankia y, sobretodo, sus preferentistas, creo que se va a "sustituir" y superar ampliamente la referencia que era Bancaja.

Por otro lado, además falta superar el mal trago del ERE de CAM. Vamos, que siguen habiendo cabos sueltos para que la vida o negocio de Sabadell/CAM sea plena. Una vez que esto se cierre, que termine la reestructuración, pienso que el valor del banco aún será mayor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro