Acceder

BC CAIXABANK-Sb 7,000 12/2015 ES0340609066 ¿Opiniones ?....

146 respuestas
BC CAIXABANK-Sb 7,000 12/2015 ES0340609066 ¿Opiniones ?....
2 suscriptores
BC CAIXABANK-Sb 7,000 12/2015 ES0340609066 ¿Opiniones ?....
Página
15 / 19
#113

Re: BC CAIXABANK-Sb 7,000 12/2015 ES0340609066 ¿Opiniones ?....

Señores, preparen pasta en firme para las garantías, como le de por subir un 3% al día me veo como en enero, mendigando a r4. Se va a cepillar el saldo de la cuenta en 4 días. ya lo vereis.

Método, disciplina y tiempo

#114

Re: BC CAIXABANK-Sb 7,000 12/2015 ES0340609066 ¿Opiniones ?....

Bueno J, la verdad es que los dos últimos arbitrajes ha tocado sufrir un poco, sobre todo con el de POP, datos a favor de que en éste vamos a sufrir pero menos:
-POP es caballo loco y por algo le llamamos así, la volatilidad de CABK es alta pero menos que la de C.L (caballo loco).
- CABK suele se menos tardón que POP en hacer la conversión y entregar las acciones, yo pienso que en 6-7 sesiones bursátiles las tenemos y cuento ya con la de hoy.
- la subida de la RV en general lleva ya más tiempo de madurez y me supongo (sólo eso) que si sigue habiendo subidas serán menos drásticas que hace unos 3 meses.
Por otro lado me alegra leerte que llegaste a tener 5000 euros en rojo en la anterior cobertura y que ni te llamron de R4, yo espero que no me pase pero tranquiliza, voy al 54% cubierto en Interdín, que éstos cierran la posición automáticamente, y al 46% restante en R4, de modo que me relaja un poco el leerte eso que comentas. Así y todo me he cubierto las espaldas hasta tener a CABK en 5,4 euros, queda trecho, aunque en bolsa y en sector bancario cualquier cosa es posible en pocos días.
Saludos.

#115

Re: BC CAIXABANK-Sb 7,000 12/2015 ES0340609066 ¿Opiniones ?....

Padrino, efectivamente no me llamaron, pero te cuento las cosas como realmente pasaron. Tras la subida gorda (yo estaba de viaje, siempre que tengo un circo en bolsa estoy de viaje, eso ya lo tengo asumido), como te digo, estaba de viaje y viendo el pop y como estaba el patio eché números y aguanté dos días de subidas brutales, supongo que lo recuerdas, pero el tercero ya no había forma, sabía que entraría en rojo así que antes de que sucediera, (el mismo día) llamé yo para decirle como estaba el plan.

El tipo que me atiende me comentó que sin problema, pero que hablaría como Madrid. (supongo que el botón rojo está en Madrid). Como soy muy pesado lo llamé al día siguiente y me confirmó que sin problema que ellos no cierran ninguna posición sin hablar con el cliente y que lo hacen dependiendo del cliente (supongo que verán que tienes un chorro de bonos y que no se pueden quedar con el culo fuera), digo yo. No obstente les envié pasta, no me gusta eso de tener números rojos y además, por si acaso prefería estar cuadrado con ellos.

Resumiendo, se portaron bien y no "presionaron" para nada, y según dicen llaman antes de cerrar la posición PERO eso lo hiciero conmigo, no sé si es política de la entidad, o de la oficina, o depende del cliente..., mi consejo es que si ves que te vas a quedar en rojo que llames antes y le cuentes la película.

Mañana a las 8 primer sableo de garantías :-)))))))

Un saludo

Método, disciplina y tiempo

#116

Re: BC CAIXABANK-Sb 7,000 12/2015 ES0340609066 ¿Opiniones ?....

La escritura de la ampliación está prevista para el día 4.
Lo que todavía no conozco es la fecha de equiparación con las antiguas y al siguiente cotización

#117

Re: BC CAIXABANK-Sb 7,000 12/2015 ES0340609066 ¿Opiniones ?....

¿Sabes cuanto pasó en enero desde la escritura de la ampliación y la cotización de las acciones?

#118

Re: BC CAIXABANK-Sb 7,000 12/2015 ES0340609066 ¿Opiniones ?....

No. Pero la Caixa no es excesivamente tardona. Yo espero que la cotización sea en la semana del 7 al 11

#119

Re: BC CAIXABANK-Sb 7,000 12/2015 ES0340609066 ¿Opiniones ?....

Sí, creo que eso esperamos todos, de ahí que yo cuento con que haya que "aguantar" las garantías entre 6-7 días bursátiles, eso sería tener las acciones el próximo miércoles, el de la semana que viene.
Mi experiencia y creo que la de todos en las conversiones es que cada banco es un mundo a la hora de tardar más o menos en entregar y salir a cotizar, mi ranking de mejor a peor es el siguiente:
BBVA
CABK
POP
SAB.
Los de BBVA en tres o cuatro días a veces lo tenían solventado, los de SAB creo que en algún convertible han llegado a tardar un mes o casi.

#120

Re: BC CAIXABANK-Sb 7,000 12/2015 ES0340609066 ¿Opiniones ?....

Bueno está saber todo eso que cuentas con detalle, además tratándose de una cobertura de una posición larga que tarde o temprano vas a tener anotadas en cuenta dichas acciones no creo que deba haber problemas en ningún caso pues en realidad nuestra posición es neutral a mercado y no le va a causar un agujero a r4 o a ML. De todos modos creo recordar que en casi todos los arbitrajes una vez que elBC ha dejado de cotizar la cotización de la acción siempre se ha ido para arriba y ha tocado aguantar garantías y ver cómo a diario se volatiliza dinero de la cuenta de los CFDs así que éste no deja de ser uno más de la lista. Saludos.