Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
146 / 152
#1162

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El problema es que voy vendido. 

Los tengo en Andbank y me dicen que no tienen ningún tipo de información, en realidad nunca me la han dado, por lo que están pasando cosas y no se porqué ni cuales son sus efectos.

#1163

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo creo que nadie sabe bien lo que pasa salvo Abengoa y los bancos acreedores. Depositarios es imposible que puedan discernir lo que acontece....

#1164

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

pues deberían ya que me siento totalmente indefenso y sin saber si debo tomar decisiones ni poder por falta de info

 

#1165

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hoy me han adjudicado los mismos que tú que acaban en 206, creo que es un isin técnico a la espera que den los dos isin difinitivos que comenté

#1166

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Además para la conversión el nominal se tiene que multiplicar por 1,02666

#1167

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Tienen la obligacion al menos de informarte de la situacion de reestructuracion y de que debias elegir entre varias opciones.Otra cosa es que te informen sobre comoo actuar ,o cual es la mejor o mas adecuada.Eso no tienen ni idea,bueno ni yo tpco,si opte por reestructuracion es como lo menos malo.Y eso tras leer aqui e intentar entender el tocho en ingles tecnico que recibi sobre la,reestructuracion.

#1168

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

La última info, es que nos van a mandar una circular con dos opciones, (si eres elegible o no) desconoxco el criterio de ser elegible, si lo eres entonces puedes escoger,  o coger los nuevos bonos o te ponen a la venta (que pueden tardar años a venderse) los  "tecnicos" que tenemos, que parece que no cotizan, ni pagan interés. Yo pregunto, si no cotizan, quien los compra?, y si los compra la compañia, que te dan?. Si pagaran el nominal podria ser la mejor de las peores

Hay tiempo para responder hasta el 2014  (Abril) 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?