Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
149 / 152
#1185

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Vés alguna opción?
Si no se aprueba está reestructuración, todo al carajo
#1186

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Si,imagino que nos darán acciones que no valdrán nada.Como el bono que teníamos antes, supuestamente valía miles de euros ,pero si ibas a venderlo no daba ni para los gastos.En realidad las acciones del canje ya las vendí todas,para compensar ganancias,poco a poco, para otra cosa no sirven.Enfadarnos iba a servirnos de poco,ya se intuía que con esa deuda no podía funcionar por muchos malabarismos financieros que hicieran,al final les regalamos nuestro dinero para que siga adelante.
#1187

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Tenemos más posibilidades que los accionistas de exigir algo mejor. Lo malo es que somos un porcentaje de minoristas muy bajo y lo más que se podría es rechazar el acuerdo y que no llegara al mínimo de consenso y nos dieran un porcentaje algo mayor en un escenario optimista de negociación.
 Porque la actividad que veo yo aquí es casi nula para agruparnos y al menos negarrnos al plan con un bufete. 
Salen bastante mejor los bonos senior y el resto de acreedores comerciales con demasiada diferencia con nuestros junior.

¡Vamos! Qué salen mejor parado los accionistas sí de verdad le dan el 2,7.
Salu2

#1188

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

En las inversiones como en la vida, no hay nada seguro, ni nadie es infalible.
El otro día escuché por la radio que los Carceller (cerveza Damm) que se supone que de inversiones entienden, quedaron bastante pillados en Pescanova. Los que sabemos menos es más fácil que nos equivoquemos, lo mejor si se puede es diversificar al máximo, así si uno sale mal, no se nota tanto
#1189

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo pienso rechazar el acuerdo,no valdrá para nada pero sera como el derecho al pataleo.En realidad para los junior basta con un porcentaje mas bajo que en los demás para que estén de acuerdo,al revés que en los otros acreedores .Seguro que eso no es por casualidad.
#1190

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hola,  soy nuevo por aquí, yo también tengo bonos de Abengoa  y quizás podemos realizar un conteo en este mismo foro. Solo afirmando en el mensaje si disponen de estos bonos. Para tener una idea y valorar si nos puede interesar tomar acciones legales. Gracias.
Saludos
#1191

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Junior Old Money JOM me faltó indicarlo.

#1192

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Recordemos que ya en la primera reestructuración ,un grupo de bonistas impugnó el acuerdo y el juez les dio la razón  por un abuso desproporcionado de la quita 97% . Nos han pelado con quitas y conversión en acciones,  bajándonos en el escalafón a deuda subordinada. Como afectado, aunque seamos unos cuantos, quizás se pueda iniciar algún proceso. Creo que los Senior necesitan 2/3 partes, he leído las condiciones pero no se que porcentaje necesitan de los junior. Quizás alguien me lo puede aclarar..
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro