Acceder

Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

59 respuestas
Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!
Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!
Página
6 / 8
#41

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Si, la compra lleva así un par de semanas al 71,28.
La venta al 86,90% la firmaba ahora mismo.
La última operación que aparece reflejada en el send es al 79,20 el 16/01
Debería ponerlas a la venta entre un 85 y un 80%???

Que me aconsejas??

#42

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Es dificil que nadie te pague tanto, ante la incertidumbre de las quitas y/o de que darán a cambio. Lo de Caixa Galicia, aunque parezca mentira, está todavía más verde que lo de Bankia. Yo llevo subordinadas del 7/2015 desde hace bastante tiempo y no tengo ni idea qué pasará.

Si quieres vender, puedes intentarlo entre el 80 y el 85%. Yo creo que la oferta al 71,28 está más ajustada al riesgo, pero....

#43

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Claro, por eso no sé que hacer.
Que va haber quitas eso es seguro.. pero nadie sabe cuanto, ni como..
Si como dicen a las que llevamos las del 2013, nos aplicarian un 1,5% desde noviembre hasta el vencimiento sería un 18%, que según (conversación teléfonia) me los darían en bonos senior que se cobrarían al vencimiento. De ahí que vendría siendo un 82%....venderlas sobre un 80% estaría bien, pero menos a lo mejor perdería mas pasta que si espero...
Lo que me fastidia es que falte tan poco para el vencimiento y que todavía estea valorando si esperar, vender...

#44

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Yo no venderia a 80.... si hay quita, con este vencimiento (dentro de 10 meses), no creo que sea de un % muy elevado, a parte te ahorras la comisión de venta........

hoy han puesto mas dinero a la compra en 71,28, y hoy también se ha puesto a la venta ese paquete en 86,9.

Suerte ...

#45

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Es que todo, como te decía, es incertidumbre. No se sabe si la quita de ese 18% será dandote un bono senior a interés 0. Con lo que si vendes ahora al 80, por ejemplo, y ese dinero lo inviertes pues te sacas el 82% y con el dinerito en tu mano. O que pasa algo y en el caso de Caixa Galicia hacen algo distinto (peor o mejor). Esa es la incertidumbre. Yo con las de julio 2015 lo tengo claro: NO puede vender y prefiero esperar, pero en tu caso puede haber más posibilidades: Esperar, venderlas al 80% (Y QUE ALGUIEN QUIERA PAGARTE ESO, cosa que dudo por las cuentas que acabo de hacer) o venderlas al 71,28% y olvidarte del tema (esto último yo quizás no lo haría pero..)

#46

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Soy Manuel Anxo Lamas Dono, Abogado especializado en reclamación de ese tipo de productos. En este momento tengo planteadas varias demandas en reclamación de la nulidad, tanto de participaciones preferentes, como de obligaciones subordinadas y estoy absolutamente convencido de que no tenei otra salida que la de presentar demanda individual ante el juzgado pidiendo la nulidad del contrato y la devolución del dinero. Debeis daros prisa porque esa posibilidad única puede truncarse si NCG BANCO, SA entra quiebra, en concurso o desaparece. Si estuvieseis interesados en tratar el asunto sin compromiso alguno os dejo mis datos MANUEL ANXO LAMAS DONO. ABOGADO. RÚA URZÁIZ, 48, 3º DCHA. 36201 - VIGO. TELS 627 490 534 y 986 223 646. Correo: [email protected]. SUERTE !

#47

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

El viernes se cruzaron unos 15.000 euros de nominal al 78.5 %

Ahora hay a la compra 1.800 a 80%

y a la venta 10.200 a 86.49%


vencimiento noviembre 2013

#48

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Hola, y gracias a todos.

Mi padre contrato obligaciones subordinadas en el 2004. Vencen el 1 de abril de 2014. 12000 euros.
Hoy hemos estado en Caixa Galicia, y dicen que no saben de cuanto será la quita.
Suponen que al vencer relativamente pronto, esta quita no será muy grande.
También nos han comentado que podemos reclamar al Instituto Gallego de Consumo.

Sinceramente, no sabemos que hacer.

Que nos recomendais?

Saludos y muchísimas gracias.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados