Acceder

Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

59 respuestas
Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!
Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!
Página
3 / 8
#17

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Pues disculpa por mi error, edito el mensaje, gracias.

Pues siendo así... al 85% parece interesante teniendo en cuenta su vencimiento 3/11/2013¿?

#18

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

A ti te parece interesante, yo estoy deseando salir de esto.

A día de hoy, mi banco me sigue diciendo que no sabe lo que va a pasar, y que en principio a mí se me debería devolver mi importe en vencimiento.

He presentado reclamación en consumo hace como 2 meses y todavía no me han contestado.

Como creeís que se verán afectadas estas obligaciones???
Que probabilidades tengo de que no sea vea afectada, y en caso de que me proponga canje que me recomendaís que debo hacer??

gracias

#19

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Buenas...

Supongo que las tienes compradas al 100%, queda menos de un año para el vencimiento, la
primera emisión que vencian en octubre caixa galicia se reembolsaron al 100% http://www.farodevigo.es/galicia/2012/09/28/ncg-devolvera-120-millones-subordinadas-vencen-lunes-clientes-caixa-galicia/687793.html , veremos lo que pasa, pero también depende de la cantidad que tengas metida, y de lo que diga el FROB.

Suerte !!

#20

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Después de lo anunciado hoy por Almunia, todavía no sé como van a quedar mis obligaciones de caixa galicia.
Bankia anuncia una quita de un 14% para las obligaciones subordinadas con vencimiento. Vosotros que opinaís que pasara con las mías.. más teniendo en cuenta la proximidad de su vencimiento???
Gracias.

#21

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Me parece que te van a endosar acciones. Si al final del proceso solo pierdes un 14% (suponiendo que las compraste a 100%) puedes darte por afortunado

#22

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Buenas.
Me gustaría saber tu opinión a cerca de mi situación con las obligaciones subordinadas de caixa galicia con vencimiento el 3/11/2013.
El banco me dicen que todavía no se sabe nada. Me gustaría que me dieras tu opinión y consejo sobre este tema.
Como te dije mis obligaciones son de caixa galicia con vencimiento en el 2013.
Cuanto crees que podrá ser la quita que se me propongan...
Teniendo en cuenta el plazo de vencimiento de menos de un año, puede que se salven de la quita o no??
En el caso que se me propongan el canje por acciones (que yo no lo veo nada claro), no quiero volver a estar metido en esta tema, preferiría como el caso de bankia que se descontara un 1,5% sobre nominal y me reembolsaran el resto en efectivo....crees que se puede llegar a dar el caso???
Agradecería me dieras tu opinión....
Gracias

#23

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Hoy se dado el resultado final por parte del FROB, en NCG es de -3091 millones de euros, ahora y respecto a esta emisión lo que va a pasar es lo siguiente:

- Quita de un % del nominal (creo que no ha de ser mucho ya que es un producto que vence en 11 meses).

- Dos opciones para los tenedores de este producto.

a ) Conversion en acciones de la nueva entidad.
b ) Bonos garantizados de la entidad con un terminio a determinar.

Suerte a todos.

#24

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Creo que pronto nos van a decir las opciones que tenemos.
Yo espero que efctivamentte,al ser el vencimiento muy cercado la quita sea poca..

Pero lo que me preocupa es que me vuelvan a endosar acciones, no quiero volver a estar en esta angustia otra vez.

Supongo que para mí la opción más ventajosa va a ser los bonos, dependiendo de las condiciones que me ofrezcan.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma