Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

59 respuestas
Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!
Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!
Página
4 / 8
#25

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Buenas.

En principio van a dar a escojer a los obligacionistas 2 opciones.

Acciones ó Bonos (hace falta saber el plazo y el interes), siempre teniendo en cuenta que ants de esto ha de haber una quita..

#26

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Lo que comentas ya se sabía: lo que falta por saber es lo importante: acciones de quien?, el alcance de la quita, si es un bono el plazo y el interes...

#27

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

He hecho este video, donde intento explicar a la gente que no conoce el tema por no estar afectada un poco de cómo va el tema de la quita que quieren imponernos a los afectados por preferentes:

http://youtu.be/lVsUPhOTC1A

#28

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Exacto, eso era lo que yo queria saber.
No era que hoy se iba a saber algo de las famosas quitas.
Estoy mirando por todos los lados, y no se comenta nada, a no ser el lo que ayer dijo de guindos de que nos quitarían sobre el 40%.
Yo espero que dada la proximidad del vencimiento esta sea inferior. Le he mandado un correo al director de mi sucursal, pero de momento nada de nada.
Supongo que ya no se atreven a hablar conmigo, mañana me tendré que personar directamente en la oficna,pero me dirá lo mismo que otras veces, que ellos no saben nada y que lo que saben lo saben por la prensa.

Alguien podría orientarme si se sabe algo mas???

#29

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

La deuda subordinada con vencimiento va a poder tener una quita (cada una diferente en función del vencimiento y tipo de interés) y convertirse en acciones o tener una quita y seguir hasta el vencimiento en que se amortizaría. En este último caso la quita sería del 1,5% por cada mes que transcurra desde noviembre 2012 hasta su vencimiento. Por lo tanto parece que eso solo sería útil para aquellos vencimientos que estén próximos. En el caso de la emisión del hilo, como tiene vencimiento en noviembre de 2013 la quita sería del 18% y se podría cobrar íntegramente en esa fecha.

#30

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Buenas..

Por lo que comentas este producto va a tener una quita del 18% aprox., y luego, en noviembre del 2013, se va a cobrar el 82% del nominal, y ahora viene mi pregunta;

Esto que comentas que es, opinión o información??
Saludos.

#31

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Eso que comento es opinión.
La opinión la baso en la siguiente información:
a) El plan de reestructuración de Bankia contempla la figura del descuento del 1,5% mensual.
b) El plan de reestructuración de CX contempla la figura del descuento del 1,5% mensual.
Desgraciadamente no conozco en este momento el plan de reestructuración de NovaGalicia Banco, pero OPINO que será lo mismo y que en ese punto no habrá diferencias.

#32

Re: Obligaciones Subordinadas Caixa Galicia ES0214843098 Urgente!!

Pues ahora mismo ya te diría que ojalá fuera así.
Y que en noviembre recupere el 82% en nomimal, porque si encima de perder parte de tu dinero si encima te endosan unas acciones que no se sabe que va a pasar con ellas.....

Gracias por tu información