Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

105 respuestas
CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil
CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil
Página
9 / 14
#65

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Perdona que te diga pero he dado MUCHISIMA más información en este foro que otros afectados que ultimamente lo que hacen es DESINFORMAR.

Como te he dicho si se aprueba la mejora de condiciones, que será que SI, la conversión en las primeras fechas pasa a ser VOLUNTARIA... así que tendrás que ir a pedirlo, parece mentira lo enterados que estáis de manifestaciones, de corralitos, de lo que dice o no dice De GUINDOS y no sois capaces de leeros la propuesta de modificación de VUESTRAS CONVERTIBLES.

Apago y cierro.... hasta luego y buena conversión.

#66

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Otra cosa, aqui nobse arrastra a nadie, tu crees que es mejor no convertir,y otros pensamos que si,las condiciones todo el mundo las sabe, y cada uno es libre de hacer ACCIONES=PROPIETARIO TU HACES LO QUE QUIERES Y COBRAS TU CUPON (los accionistas se reunen y deciden).
SUBORDINADAS CONVERTIBLES=7% HASTA QUE LOS MAMONES QUIERAN PAGARLAS CON EL CONSENTIMIENTO DE LOS ILUMINADOS DEL GOBIERNO

#67

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

SI chico, que vives en los mundos de yupi...... si teneis entre todos un 1% del banco crees que decidís algo frente a la caixa que tiene más del 50% de CABK... peus vale si quieres ir a la JGA tomar unos canapés y decir 2 tontadas va a ser muy divertido una vez al año perder el tiempo y el dinero de desplazarte.

Luego pagarán cuando quieran pero que ganas teniendo acciones pues nada, ya lo he explicado todo muy bien, vuelve el hilo hacia atrás y lo verás... pero puedes seguir en tus TRECE y convencer a todos de que conviertan, como siempre la manada se equivocará, una vez más, y luego se pueden echar las culpas a la KKAixa o a Mordor o a quien lo querais llamar.

#68

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Nuria, ya tengo toda la información del préstamo pignorado. Hoy te mandaré la información en un mail personal. Agradecería me dijeras algo al respecto tú que entiendes más de ello.Gracias

#69

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

sigo pensando, incluso leyendo a muchos tenedores de este producto de la caixaq estan muy descontentos, ya me gustaria a mi que otras entidades , como el sabadell, hicieran lo mismo.

no es una mala solución, ni para la caixa ni para el cliente, pq aligera las pérdidas de este nefasto producto.

q sigo creyendo q les ha venido bien la bajada de su cotización, así se quedan con la diferencia q en muchos casos representa casi un 80%.
si un cliente invirtio 30.000 euros el banco se queda, por la cara, unos 24.000 euros. q los pierde el cliente.

#70

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Bubilla, no he recibido nada en mi correo me lo has pasado ya?.
Envíame un mensaje privado a través de Rankia y te pongo mi correo por si lo tienes mal.

#71

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Perdona he estado un poco liada y no he podido mandártelo.Intentare escanearlo mañana y enviártelo tal y como comentas, a través de Rankia. Muchísimas gracias.

#72

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Pues con todo el respeto para mí La Caixa ha perdido toda credibilidad como entidad con el tema de las preferentes. Yo no soy afectado, pero gente cercana a mí sí. Gente sin conocimientos financieros, gente mayor que de buena fe confió en su banco de toda la vida, y ahora ve sus ahorros atrapados. Y esa es la gran verdad. Y si La Caixa fuera una entidad de valores ahora mismo haría como Cajasur que ha convertido las preferentes en depósitos a plazo; sin bonos, ni acciones, ni deuda subordinada, ni mil cosas que la mayoría de afectados no entiende. Pero para eso hay que tener valores y no de boquilla presumir de mucha Obra Social mientas arruinan a miles de personas.

Y respecto a lo del 2015 me parece una manera más de tener a la gente con su dinero atrapado en La Caixa, porque si te lo llevas, vas a perder, así que quédate hasta el 2015. O el 2020 si nos ponemos. Total las subordinadas ya las tienes hasta el 2022. Qué coincidencia que se hiciera el canje cuando el precio de la acción estaba en lo más alto. ¿Es que acason no preveían el bajón que iban a tener? Aquí todo huele muy mal, y espero que si hay justicia en este país, pronto veamos a todo el consejo de administración, sentado en un banquillo respondiendo ante el pueblo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora