Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
89 / 641
#705

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues lamento no estar de acuerdo!... el producto y el emisor son diferentes:
Los Bonos Autonómicos con una garantía institucional son un producto distinto a unas OS que se contrataron (entonces) en una entidad privada.

Sin embargo lo que no es justo es que con dinero público indirectamente se han salvado otras emisiones tanto de P. Preferentes como de D. Subordinada... como es el caso de Unnim y de la CAM... ¿porqué no se hace igual con el resto?

#706

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estaba leyendo una noticia que decía:

"Miles de personas exigen la puesta en libertad de Bolinaga" (el etarra).

Y lo van a conseguir; En cambio a nosotros nos quieren quitar nuestros ahorros y estamos sin tan siquiera plantear ningún tipo de movilización. Yo no soy ningún sindicalista (con todos mis respeto hacia ellos) ni ningún follonero, pero me sorprende muchisimo la actitud de la mayoría de los foreros.

En otros foros de RANKIA, se esta planteado realizar una manifestación el día 15 de septiembre en Madrid. Creo que aquí en Valencia se debería convocar otra el mismo día y a la misma hora. Si no hacemos ruido tenemos prácticamente todas las cartas para ir directos al matadero. Cuantos mas seamos mejor, por lo que si consiguieramos coordinarnos con otras Asociaciones mejor. Mi asistencia por lo menos esta garantizada.

La quita que nos impongan va a ser inversamente proporcional al "ruido civilizado" que montemos.

#707

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues yo una cosa tengo clara, soy un afectado con una cantidad no muy grande, pero que no crean que yo voy a contribuir como contribuyente y como pringado de bankia, como de bankia lo tengo feo, la alternativa es no hacerlo como contribuyente y aqui si que tengo klarinete como actuar para recuperar el expolio. Contribuir que contribuya el que crea en España yo no, desde ayer

#708

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo veo que cada uno estamos pasando lo nuestro y padeciendo mucho,pues estamos viendo que nos han mentido y nos robarán lo que quieran.Y se merecen lo pero.¿Por qué no Rato y los suyos no se les pide que devuelvan lo que se han llevado a manos llenas y nos devuelven lo nuestro? pues porque ellos son intocables,se tapan unos a otros y saldrán absueltos sin embargarles nada y encima con pensiones vitalicias por su cargo bancario,aunque hayan llevado a su banco a la ruina y con ella a sus clientes ahorradores que depositaron su plena confianza allí y que lo avalaba los anuncios tan chulos por la tele.Creo que cuando vimos que desaparecían,nos tuvimos que dar cuenta de que algo no iba bien pero esto lo
pensamos ahora,a toro pasado.Nos queda esperar a ver el porcentaje de quita que nos aplican (algo mayor para las obligaciones que para las p.preferentes y tb varía la emisión,puesto que la que está más cerca del vencimiento,la quita es menor.Y puede que alguna emisión - he leido en varios artículos- se salve de ello; ojalá la nuestra,la 10ª
pero no me hago muchas ilusiones) y obrar cada uno en consecuencia,con denuncias, cambiándose de banco y maldiciendo a Bankia mientras se viva.También están bien las
manifestaciones de protesta y hacerse la gente eco de lo que les ha pasado,etc. pero al final siempre se hace lo que el gobierno quiere,véase la lucha tremenda de los mineros,el quedarse sin tarjeta sanitaria los inmigrantes sin papeles,la subida del IVA,los recortes,quedarse sin paga de navidad los funcionarios...
¿Alguno su abogado ha llevado la denuncia ya al Juzgado? En Cs,en la Ciudad de la Justicia,lo sé por juicios de personas allegadas se tarda en salir de tres a cuatro años.Estas denuncias no creo que se hagan "exprés" y salgan al año.Pero yo me pregunto que si nos ofrecen el canje y nos dan un plazo de dos meses,¿qué pasa? ¿no hacemos el canje impuesto y nos esperamos al juicio? ¿y si se pierde,vamos a perder tb el dinero pk acabó el plazo del canje,no? Le he dado muchas vueltas a la cabeza como si se pierde el juicio,perder 12.000€ entre costas y procurador,y "encima de cuernuda,apaleada".Si lo ganase,no perdería tanto (como decía mi padre,"aún ganando,se pierde") pero creo que no todos vamos a ganar y tampoco tiene Bankia dinero para devolver puesto que está esperando como agua de mayo recibir el dinero de Bruselas y ésta le exige que no sea para los afectados de sus productos basura.¡Menudo embrollo nos hemos metido!¡Nunca a mis años hubiera imaginado algo semejante de un banco! (pues puede estafarte un administrador,como le ha pasado a algunos famosos como Sara Montiel o al periodista Luis del Olmo pero que te estafe un banco,jamás de los jamases! Perderá tb. Bankia con la fuga de clientes y su dinero.Pero,claro,quienes salimos bien escaldados somos los ahorradores que confiabamos cada uno tener para nuestras cosas: estudios de sus hijos,comprarse una casa,para su vejez para mejorar su pensión,para ayudar a los hijos en paro,para vivir uno mismo que está sin trabajo,etc. etc. Como decimos en Navidad,cuando no nos toca la lotería,al menos tenemos salud (aunque resquebrajada por estos disgustos) pero la esperanza es lo último que se pierde y,a lo mejor,no es tan,tan malo y no nos quitan la mitad,como se dice.Yo me conformaría con el descuento de los intereses + 10%.Creo que sería suficiente quita: un 30% (pk algo habrá,si no es que nuestra emisión fuera finalmente la que se salva de la quita).

#709

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tengo una duda. Cuando suframos la quita anunciada podremos recuperar el dinero que nos quede o habrá que esperar al vencimiento?

#711

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

TOPOGU,según tengo entendido,quien quiera llevarse enseguida el dinero que le quede de la quita,podrá hacerlo.Y quien quiera recuperar más dinero (el 80% o algo más) tiene que aceptar algo de bonos o depósitos por un período de 5 ó 6 años a más alta rentabilidad que un plazo fijo normal para que rente más su dinero y se recupere de la quita.Pero más seguro se sabrá a partir de la segunda quincena de Sept. o primeros de Octubre.Yo,si me veo animosa,me pasaré mañana por mi oficina (aunque dije que no tenía ganas de verles la cara a estos canallas que me mintieron hasta última hora,a ver qué me dicen ahora.Voy sin ánimos de ningún jaleo pk no va conmigo y pk no voy a conseguir nada tampoco).Si eso,ya os lo comentaré.

#712

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

aquí tenemos los autenticos bandidos de Alibaba , bankia nos ha engañado, el partido popular nos a traicionado y la unión europea nos va a robar nuestros ahorros ..una banda de sinverguenzas a cara descubierta ¿.para que sirve firmar un contrato con fecha de vencimiento si luego se limpian el culo con el.? sacare todo mi dinero de Bankia y quemare todos los documentos donde aparezca ese puto nombre...