Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
212 / 641
#1689

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues si como insinua El mundo no estan incluidos los interes, los que tienen subordinadas de bancaixa que vencen en 2013, se van a reir, porque encima que falta poco para vencimiento, llevan cobrado un chorro en intereses.Un poco injusto tenerlos que devolver, ¿no? No hagas mucho caso a los panfletos que de miles de soluciones que ellos sabian , ninguno a acabado acertando 100%

#1690

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

bueno ahora que sabemos el porcentaje de la quita y que va a ser en acciones,cuando nos lo ofertaran esa es la cuestion?????

#1691

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No sé como acabará todo esto, pero tendríamos que ponernos de acuerdo en buscar un buen abogado en conjunto y denunciar todos colectivamente (así siempre es más barato).

#1692

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sin ser un experto pienso que, lo de no incluir los inereses en el calculo de la quita del 14% no se refiere a que haya que devolverlos, sino mas bien se refiere a que no estan incluidos en los calculos que dan como resultado ese 14%, por lo que si se incluyesen los intereses recibidos, el resultado de la quita seria sensiblemente menor, ya que hasta la fecha habremos recibido intereses valorados en torno a ese 14%.

No se me explicado bien, y tampoco estoy seguro si estoy en lo cierto.

#1693

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

El tema de los intereses merece una aclaración. Me inclino por la interpretación de koolh; lo otro me parecería una barbaridad. Pero en fin poemos esperar cualquier cosa.

#1694

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

vosotros creeis que tardaran un poco en ofrecernos el canje??

#1695

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hay una cosa que no me queda clara: ¿cuando se habla de: "sin incluir en estas cifras los intereses ya percibidos por estos títulos", ¿Quiere decir qué, además del % de quita correspondiente, se descontarán los interesae abonados?, porque entonces se supone que la parte contraria tendría que abonar, al menos, el Interés Legal del Dinero por los años que ha estado el dinero "retenido" en estos productos, ¿no?. Si alguien puede dar algo de luz que encienda el interruptor...

#1696

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola. ¿alguien conoce algún abogado especializado en temas ecónómicos en Castellón?
Creo que lo vamos a necesitar.... En la oficina esta misma mañana seguían sin saber nada del tema.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados