Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
230 / 641
#1833

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como ya comente anteriormente, me han pagado el importe bruto del cupon de Mayo, Junio y Julio al 3,89, Agosto, Septiembre y Octubre al 3,78 y esto no esta sacado de ninguna pagina me ha pasado a mi.

#1834

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy me he fijado bien en el Send, de hecho yo he comprado a 60. Se han puesto a la venta a 59. He llamado para comprarlas, y al rato me han devuelto la llamada diciendo que ya se habían "volado" pero que que había 43000 nominales a la venta a 60. He comprado 3000, y al rato he visto que desaparecían los 40000 restantes. Al final han aparecido otros 24000 a la venta, seguramente de alguien al que a ese precio prefiere vender y dejarse de canje por acciones. No se, tiene su riesgo pero por eso el que compra le exige un margen amplio por si no sale como se espera. Pero coincidiremos en que el hecho de que haya alguien dispuesto a comprarlas al 60% es bueno.

#1835

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si hay compras y ventas de estas oblig.,no lo entiendo,porque con el canje tan malo de acciones que estan tan bajitas... ¿que esperas tu con tu compra? porque yo con ROBOBANKIA solo espero una "solucion" medianamente decente para salirme y no saber nada mas de este banco estafador y de tener dinero para invertir - y entendiendo como creo que tu entiendes,no como yo que ni pa´pa) lo invertiria en empresas solventes como telefonica,repsol,etc. jamas en un banco como ROBOBANKIA cuya mala fama nunca se va a poder quitar si sigue adelante por todo el daño que esta causando con nuestros ahorros,con los desaucios,etc.
Al margen de esto,como se pone en el recuadrito el dibujo que se quiera,como tu tienes el paisaje rojizo bajo tu nombre? es que quisiera yo tambien poner mi imagen ahora que gracias a un consejo del moderador de Rankia con un corrector ortografico escribo mejor sin faltas y que aqui nadie decia nada y por detras se han "chivado" pero bueno,ha sido para bien y ha venido un conocido a instalarmelo y estoy contento por saber escribir bien.

#1836

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

No se como,trasteando,he conseguido subir la imagen.

#1837

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pinchas en tu dibujo, y despues encima de "tus estadisticas" pone editar al lado de un lápiz. Pinchas en editar y ahí puedes cambiar tu foto. Yo para el año que viene te adelanto que pondré mi mascota.
Al tema, compré las de Cajamadrid hace un mes al 38% y las vendí al 48%. No está mal, pero siempre lo hice con poco efectivo porque soy consciente de que corro el riesgo de perderlo. Si esto fuera una reestructuración normal lo habría perdido todo, pero sabía que el gobierno iba a presionar para que la quita fuera la menor posible porque sabía el caos que se hubiera montado. No solo con los afectados, que también, sino con los inversores institucionales que venderían toda la deuda de entidades financieras y no volverían a invertir en mucho tiempo. Ahora he comprado porque creo que las acciones nos las van a adjudicar despúes de la inyección de capital del Estado, lo que significa vamos a ser los que compremos al precio más bajo y por tanto con menos que perder. Te aclaro que es lo que pienso, no tengo la certeza de que será así, si lo fuera habría hecho una apuesta más fuerte.

#1838

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A veces veo que está la imagen y otras no.He hecho lo que me has indicado y veo que está
la imagen del clavel pero ahora escribiendo el mensaje,no aparece en el recuadro.Es un lio pero gracias.

Por lo demás,creo que lo que dices de comprar para con las acciones y tal,vamos a ser los que menos vamos a perder con estas oblig.,yo creo que tiene que ser así porque si no seria un desastre total pero una cosa es lo que pensamos que tendria que ser y otra la que será.Pronto saldremos de dudas y ojala no salgamos tan,tan escaldados y aunque nos dieran las acciones bajitas,si las podemos vender enseguida bajitas,la perdida seria minima y asumible sin perder tanto despues de la quita del 14% o lo que sea,10 o 12 segun el vcto.

Ya me he dado cuenta,cuando se escribe no aparece la imagen.

#1839

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

#1840

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Exacto, cuanto más bajo sea el precio al que nos las den mejor, porque Bankia después de la inyección brutal de decenas de miles de millones, va a valer más de 0.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados