Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
171 / 641
#1361

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo igual,junto a la vela la estampita de santa Rita (Quiteria en mi pueblo,que es la patrona)
i para que nos ayude claro con la demanda porque somos muxos afectados.hay una sola oficina i
todos emos caido aqui.

#1362

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

todos teneis la documentacion de la compra de estos valores, porque yo no tengo ninguna documentación, sólo un resumen de la 10 emision de obligaciones subordinadas ya pedí al banco copia de toda la docuemntación,por escrito y copia para mí el pasado mes de julio. Hace una semana puse otra reclamacion porque no se ha encontrado NINGÚN documento aún y no tengo dinero para meterme en abogados. Soy la única a la que le ha pasado esto o hay alguien más como yo. POR FAVOR DECIRME QUE PUEDO HACER.

#1364

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Bueno, están dispuestos a perdonarles 400 millones. Algo es algo.

#1365

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

...esto de que asumieran las preferentes y la deuda subordinada quitas fue una iniciativa de una Escuela de economia y finanzas de Madrid no se como se llama el colegio pero un estudiante hablo en un programa de radio y lo explico muy claro .según el para que los contribuyentes no pagasen el rescate a los bancos y fuesen los clientes de los bancos que tuviesen dichas quitas y dijo que lo pospondría al gobierno y a las autoridades europeas...este jovenzuelo no tiene ni puta idea de lo que nos ha costado ahorrar cuatro duros como para dar clases a nadie de lo que se debe hacer con el dinero de otras personas...

#1366

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

lo que tendria que aber contestado ese estudiante es que espropiaran a Rato y cia que nos an metido en este estercolero i no pagar los pobres de siempre!

por otra parte,hoy oi cuando e ido a pgar un recibo a bankia que le decia un comercial a un hombre que iba a preguntar sobre si savian algo de la prosima semana acerca de las pref. i que abia leido que abria quita o canje de acciones,que no aga caso que aun no se save nada,que se esta creando muxo alarmismo i que meten en el mismo caso todo cuando ablan de pref. pero teniendo el sub. no es el peor producto que tiene para preocuparse.

es lo que os decia yo ayer,que se tiene que aplicar un orden de prelacion i cuando se abla del 50% de quita de las pref.,nosotros será menos quita porque las sub. con vct. van delante i tendran menos quita.pero si uno quiere el 100% esta claro que no sera posible a menos que cuando gane el juicio se lo devuelvan.falta saver la quita exacta nuestra y faltan 9 DIAS.algien dijo aqui que para que nos quitasen lo cobrado en estos tres años de los intereses,representaba como si la quita fuese el 15% creo recordar.a partir de aqui
cada uno que aga sus calculos con la quita que decidan porque con las pref. de telefonica mismo,todos querian que les devolvieran el 100% de su dinero i ante el canje a 10 años se estan conformando con venderlas entre 80-85% perdiendo el 15-20%.yo con el 20/25 de perdida,me "conformava" i descansava ya de una p. vez.

#1367

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡BUENAS NOCHES A TODOS!
Si en tu banco no tienen ningún documento tuyo de compra de las obligaciones,tienes todas las de ganar en un juicio.Si algún familiar puede dejarte dinero para el abogado,luego con la devolucion (descontándote los intereses que has cobrado estos años y pagándote como si lo hubieras tenido a plazo fijo al interés que estaba entonces),se lo devuelves y punto,pues tienes el 100% garantizado de ganar porque sin papeles y nada firmado,ya ves tú ... ni tienes que decir que has sido engañada haciéndote creer que habías contratado un plazo fijo ni nada.Sencillo del todo lo tienes y ojalá no salgan tus papeles.

#1368

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo estoy como tu,la pedi en julio y tambien estoy a la espera de que me la den (yo se que no la tienen como me la van a dar)pero a parte de eso esos HIJOS DE LA GRAN PU..A la estan reteniendo a drede para que se heche la quita encima y la gente caiga en la trampa.Nadie debe firmar nada de lo que propongan sin asesorarse por un abogado experto en finanzas.si no tienes dinero para demandar ponte en contacto con ARRIAGA ABOGADOS que no te cobran nada hasta que tu no cobres y tampoco si pierden el juicio,solo cogen casos ganadores,de consultarles no pierdes nada,lo se porque me reuni con el.saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?