Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
76 / 140
#601

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Hola Luisalfil, a estas también se le aplicaría Basilea III, por lo que nos conviene esperar unos años a ver que pasa.

#602

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Aun no pretendemos ser país...jejeje; sólo existir.
s2

#603

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Mi padre y yo , tambien reclamamos por carta este tema y no hemos recibido contestacion del BBVA, alguien tiene informacion a fecha de hoy , si se ha producido algun cambio o contestacion.
Gracias

#604

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Buenas tardes, por favor si alguien me pudiera contestar a a dos cuestiones:
1-que cotizacion actual tienen estas preferentes? Se pueden vender en el mercado secundario y como?
2- Que acciones se pueden emprender , mas contundentes contra BBVA si no responden a nuestras cartas?
Muchas gracias por adelantado.
Cesar.

#605

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

1.- En el entorno del 65-66%, aquí lo puedes ver http://www.4-traders.com/CAIXA-FRNPLD-433365/quotes/
Se pueden vender, cotizan en la bolsa de Luxemburgo, como imagino que las tienes en el BBVA tendrás que ir a una oficina para dar una orden de venta a la mesa de Renta Fija, y luego rezar porque el que te atienda sepa de que le estás hablando, si no las tuvieras en BBVA y las tuvieras en R4 o GVC ya sería otra cosa porque ahí siempre hay gente del foro que está buscándolas y podrías llegar a un acuerdo con alguien.
2.-Si eres un inversor, ninguna, sólo aplicar la paciencia y cobrar cupones cada agosto entretanto.
Si te consideas afectado por mala comercialización, deberías consultarlo con algún abogado o hablar con el BBVA a ver si llegas a un acuerdo internamente.

#606

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Muchas gracias Luisalfil, las tengo en el BBVA a travesvde Fibanc, y mi padre igual , peronsupongo , a ver que opinas que esperar a que suban? O las reconvertira el BBVA al 90% en acciones como hizo con Unimm, que opinas?
Gracias otra vez,de nuevo.

#607

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

No te puedes regir por la opinión de nadie, piensa en qué situación estais, si esa inversión supone mucha parte de vuestro patrimonio, si necesitais ese dinero, si os podeis permitir dejarlas ahí esperando una buena oferta del BBVA, en fin, cada uno tiene una situación diferente, sí te digo que los que las tenemos aquí en el foro contamos con que tarde o temprano puede que tengamos premio en forma de canje-recompra-amortización.
Un saludo.

#608

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

La web http://www.4-traders.com/CAIXA-FRNPLD-433365/quotes/ se ha vuelto más opaca. Ha empezado el año sin mostrarnos la oferta y demanda. Hoy sólo nos dicen que subimos, pero no por qué (si hay muchos que quieren nuestro producto o más que ya no lo desean).

No me gusta. Uno siempre podía ver por dónde iban los tiros. Ahora estamos a merced del cazador.

¡Qué cosas estas las de ser ave de presa!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma