Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
75 / 140
#593

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Ahí vamos:

Estimado Sr. Barahona:

Me dirijo a Ud como propietario de participaciones preferentes de la extinta Caixa Terrasa. Me refiero a las que tienen el ISIN XS0225115566.

Tengo entendido que el BBVA es la entidad responsable en estos momentos de dichas participaciones.
Si no me equivoco, BBVA ha dado solución a otros clientes que disponían de otras participaciones de la extinta Caixa Terrasa. Sin embargo, no lo ha hecho con estas a que me refiero.

Deseo preguntarle, por tanto: ¿Ofrecerá BBVA una solución a los propietarios de estas participaciones?
De darse solución al problema, ¿Será a corto, medio o largo plazo?
¿Le resulta más rentable a la entidad el mantenimiento de este "producto" por el que tiene un bajo costo monetario, que la erosión que sufre la imagen del banco que discrimina, a mi parecer, entre unos clientes y otros?
¿Por qué el BBVA no finiquita este problema heredado de Caixa Terrasa?
Atentamente. Perico el de los Palotes.

#594

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Hemos de movernos, yo la semana que viene mandaré otro parecido.

#595

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Vamos a buscar el 65, cada vez queda menos papel y la demanda es más alta.

#597

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Me chupé ayer las 75 páginas de este post....
Aun recuerdo cuando, en Valencia , el año pasado, Luis veía UNIMM por todos lados...
Joer, con lo bien que lo vió (que era deuda de BBVA)....que mala suerte que precisamente ésta emision no le ofrecieran canje.. y creo que desgraciadamente el motivo es porque la consideran como de institucionales.... Qué morro!!! desde cuando les han ofrecido a institucionales deuda con nominal de 1000 euros???

Espero que os salga bien la jugada... por lo menos, ya ganais con esta revalorización.
Después de este largo sufrimiento... los que entrasteis para especular...¿la venderíais a 70-75?? Ese será el nuevo problema que tengais.... vender o esperar a BBVA.
Un saludo

#598

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

De momento la cosa no va nada mal, más de un 57% de subida respecto a mi precio de compra en menos de un año (para ser RF creo que no está nada mal), porque mira que me costó hacerme con este papel, se confirmó que era papel BBVA con la tranquilidad que eso da, por mi parte sin ninguna prisa, cobrándoles un buen cuponcete en agosto para ayudar a las vacaciones, y más como se está poniendo el asunto, y hasta que el Sr. González quiera. A día de hoy, mañana no sé, no se las vendo a nadie a ningún precio.

#599

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Mi precio "solo" se ha revalorizado un 20% en 4 meses. Lo que yo tengo clarísimo es que o me dan el 90% o más o no se las regalo al BBVA

#600

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

¡Qué zorros! dejan que se lleven, repitiendo, los 1000 euretes que quedaban a 63 y se escapan con los otros, batiendose en retirada, hacia los 70.

Pedroluisfer, de ayer a hoy se han revalorizado otro 11% más, contando desde 63, claro. Desde otros puntos, que dices, un 13. A no ser que cambies de idea y quieras venderlas a un precio inferior al que ha puesto el acomodador.

¿Cómo se ven las cosas desde el país que existe, Pelos? Aquí, en la butaca, esperando a que el acomodador/cuidador nos pase otro corto.

El Sr. al que escribí no ha contestado... por escrito. El dinero dice más cosas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas