Acceder

Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏

58 respuestas
Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏
3 suscriptores
Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏
Página
3 / 8
#17

Re: Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏

Acabo de mirarlo y sí se paga cupón corrido, esta jugada es por pura rentabilidad al comprar con tanto descuento, de hecho no conozco ningún otro producto de Bankia-BFA que esté cotizando a estos niveles, ¿alguno conoceis alguna emisión de este grupo que cotice por debajo del 38,5?, si es así comentadlo porque nos puede interesar a todos.

#18

Re: Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏

Thanks. No desde luego, de Bankia no conozco nada,...también está aquello de UNIMM por la puerta de atrás...

#19

Re: Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏

Como lo sabes, lo tengo en el punto de mira.

#20

Re: Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏

No creo que ofrezcan nada por estas como por ninguna que está en frankfurt o mercados extranjeros, estas ofertarán un % en dinero contante y sonante, nada de canjes por otras cosas, si un caso una recompra bajo el nominal..... estas no se han colocado masivamente por ventanilla y por tanto no tienen presión ni mediática ni nada parecido asíq eu seguirán su curso. Si son OS deben seguir pagando no?¿? La verdad a esos precios del 40% estan bastante bien.... y las d eunnim que comentais también pero la verdad a mi me da un poco de cosa seguir montando cartera con banca española aunque claro lo conocido es más facil siempre de encontrar......

#21

Re: Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏

Si antes lo digo, ayer mismo se apuntó a la moda Liberbank y el Banco de Castilla-La Mancha, me da a mi que dentro de los planes que le han presentado al Banco de España está el quitarse del medio toda la deuda de este tipo de golpe y porrazo y pasarla a depósitos para que las ratios les salgan más decentes. Y no me extrañaría nada que el siguiente sea Bankia-BFA, pero nada de nada.
Respecto de lo que comenta Kretan, puede ser que estas series comercializadas fuera del mercado nacional no entren en un primer momento pero a lo mejor eso puede llegar a ser hasta bueno de aquí a unos meses, nunca se sabe, aunque ya hay bastantes por ahí afuera que han sido objeto de canjes también (por ejemplo las del SAN que me vienen a la memoria a bote pronto, o sea que no las tienen tan olvidadas, además esta emisión es de nominales de 1.000 euros, no de 50.000 que creo que es importante destacar porque son a por las que primero están yendo) lo que no me cabe ninguna duda es que en un plazo relativamente pequeño de tiempo la estrategia de todos es hacer desaparecer estas emisiones de sus libros, y cuando digo todos serán los españoles los primeros y los europeos después en función del grado de ostias que se esté llevando cada uno en ese momento, el problema que le veo yo a los bancos europeos es que son muy tacaños con las ofertas de canje comparándolas con las de los bancos españoles, al menos de momento.

#22

Re: Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏

Bueno, yo también me he subido a esta liga,...a ver si tenemos suerte y ofrecen algun canje,..o al menos, siguen pagando cuponcito.
En ppio, creo que estas siguen pagando, y si dejan de pagar, acumulan cupón,...pero vamos, con el lio pardo que hay, seguro, seguro,..como que no hay nada.

#23

Re: Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏

Acabo de entrar a 39%, a ver que tal va la cosa...

#24

Re: Obligaciones Bancaja ISIN XS0205497778‏

venga yo tb dentro...con poquita pasta... más riesgo a la cartera. jojo!!!

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.