Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
339 / 384
#2705

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias por la aclaración Beltzo,
En mi caso compré 36 bonos de la 778 al 26% , lo que supone un desembolso de 9360 euros.
En la primera quita recibiré 23976 euros y en la conversión 17760 acciones.
Si finalmente puedo liquidar las acciones a 0,70 ( por poner un ejemplo ), ingresaría 12432 euros , lo cual supondría unas ganancias de 3000 euros ( redondeando y descontando comisiones ), mas el cupón cobrado .
Si no es mucho pedir , podrías hacerme una simulación fiscal de como quedaría el tema.
Gracias de antemano.

#2706

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues si llamo el lunes a R4 y Gvcgaesco (otros que tampoco han movido ficha) para que me las vendan el lunes me da la impresión que se van a reír de mí. Y me temo que si el martes no están, y llamo me dirán que "están en ello".

Bueno tampoco vamos a debatir sobre una cosa que se va a aclarar en dos días.

Lo que no entiendo es que si era tan fácil haberlas vendido el jueves, el viernes y el lunes, ¿porque solamente lo ha hecho un 2 % de los que tienen híbridos?

¿Lo pudiste hacer tu? Es que da la impresión de que sí.

#2707

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Para el martes habrá que tener un precio en mente claro y no ponerse como un loco a vender a cualquier precio, que aunque el martes se cruce a 40 o 30 céntimos, quizás lo más sensato sea esperar algún día o semanas. Opino que venderlas por debajo de 60-70 céntimos va a ser mal vender, y que pueda ser más beneficioso ir largo, incluso por el tema fiscal, ir vendiendo a medida para compensar plusvalías en otros asuntos.

Antes del split cuando valía 0, inexplicablemente estaba en torno a los 30-40 céntimos. Una locura hacer predicciones con estos antecedentes.

#2708

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Por las excepcionales condiciones han modificado el cómputo de cómo las van a entregar. Ahora es el mayor valor entre el nominal (un euro) y el menor de los cambios de las últimas 90 sesiones y las sesiones que transcurran desde la admisión a cotización hasta el 14 de junio. Vamos creo que son 90 millones de acciones, que computarán como 90 millones de euros, pero que posiblemente les cuesten entre 50 y 60 millones de euros.
En cuanto a los arbitrajes todavía no he visto que se hayan resuelto, y además en todo caso no van a comprar acciones, van a pagar la diferencia entre el valor de las acciones y lo que determine el laudo.

#2709

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo no he podido (aunque si lo he intentado), ya que yo tenía acciones de varias vías, y algunas ya las tengo anotadas. Pero ya decía creo que Jmar que en este caso es descarado, pero que ya nos sospechamos que esto lo estén haciendo algunos en otras ampliaciones de capital y canjes. Sabiendo el día que van a admitirse a cotización tres días antes ya te puedes ir anticipando. Lo que ocurre es que en otras ocasiones ni nos hemos enterado. Y si no hubiera sido por la enorme diferencia entre las acciones en circulación y las nuevas en este caso tampoco nos hubiéramos enterado.
Quiero decir que si en circulación hubiera 200 millones de acciones en lugar de 20 millones nos habríamos mosqueado, pero vamos, nada más que eso.

#2710

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Enhorabuena por tu magnífica intervención 2688.
¿Podrías comunicar aquí por que entidad has recibido en apunte las acciones?. Yo las tengo por flatex que en teoría eran clearstream lux y pasarán a idem y no las tengo todavía anotadas, a menos que estén anotadas pero no disponibles para la operativa y yo sea insconciente de esto último.
salu2

#2711

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo he recibido las del SEND por R4. Las internacionales espero que las tengamos mañana. No te puedo ayudar en flatex porque todavía no he dado ese paso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma