Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
210 / 384
#1673

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pero de que sirve abrir CFDs sen CMC i te los obligan a cerrar, quizas en el peor momento? Me pierdo algo?

#1674

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Falsa alarma.
Sorry

#1675

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Antes de abrirlos ya consultaría en qué condiciones se abren. Pero por lo menos saber si se puede. Parece que no se puede.

#1676

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

ves alguna p0sibilidad de poder vender las acciones a 0,01(si es que las dan a ese precio)

#1677

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Coincido plenamente con vosotros. Todas las noticias que he leido sobre asuntos que conocía al detalle solo se parecían a la realidad de una forma muy burda y parcial y con muchísimos fallos técnicos cuando no eran simples mentiras. Por eso normalmente de una noticia selecciono la mitad y de ahí me creo la cuarta parte.

#1678

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

As, recuerdo haberte leido hace poco que se podía solicitar en r4 que no te retuvieran el saldo en las operaciones pendientes y que no se han ejecutado, no recuerdo exactamente el nombre que tenía eso.

Hoy se lo he solicitado a r4 y me dicen que solo me dejan de márgen el saldo que tengo en el Fi Monetario y que además para que no me quite saldo tengo que hacer las órdenes por teléfono, aunque habiliten la nueva plataforma. ¿es así?

Saludos.

#1679

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pudes aumentar el límite operativo, pero lo tienes que hacer cada día.
Vas a OTRAS OPRACIONES --> AUMENTAR EL LIMITE OPERATIVO

Y TE PONE:

Su límite operativo está ampliado

Esta opción le permite comprar acciones de la bolsa española, aunque no tenga efectivo en cuenta, con un máximo del 50% de su patrimonio en Renta 4 (fondos + cartera de bolsa + renta fija). Si utiliza esta facilidad, debe vender en el mismo día o realizar una aportación en su cuenta para cubrir la operación antes de la liquidación de la misma (D+3).

Lo que pasa es que SOLO te permite comprar en bolsa, de manera que para que te valga para RF las órdenes las tienen que poner ellos. Al menos, de momento.

#1680

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias Jmar, eso es lo que estaba buscando. Es que si nos bloquean el saldo por "caña puesta" vamos a pescar bien poco.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora