Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
202 / 384
#1609

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si, he reclamado por correo electrónico a la dirección que te indica Pedroluisfer. No sé si tenemos derecho a que nos lo devuelvan, por el momento lo he reclamado.

#1610

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pero entiendo q si reclamamos los costes de cerrar la operación, no deberíamos reclamar toda la horquilla sino la mitad no? Aunque yo la reclamare entera.

#1611

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Bueno ahora que nos hemos quedado sin los cortos y esto supone en muchos casos que nos han quitado la protección de las Os. y Preferentes que llevamos y que después del coitos interruptus (que decía aquel) vamos a pelo, vamos a hacer unos números un poco diferentes, empezando desde el final.

Bankia va a capitalizar 15.400 mill. de euros al precio que nos den (10,7 para el estado y 4,7 para nosotros). En esto alguien apuntaba que da igual que sea a 0,01 (en este caso hay que sumar 20 mill. de los actuales accionistas) o a 0,10 (se tendría de sumar 200 mill.).

Bueno pongamos que es a 0,10 Bankia valdría en bolsa 15.600 Millones de euros.
Los que ahora hemos comprado las Os. Perpetuas a 25,15, empezariamos a perder dinero si Bankia vale menos de 7.332 Millones de euros.

¿Puede valer Bankia 7.332 mill. de euros?
Vamos a mirar que valen otros bancos:
Santander 63.074 mill.
BBVA 41.945 mill.
Caixabanc 13.784 mill.
Popular 5.869 mill.
Sabadell 5.203 mill.

Antes de todo este follón Bankia era la cuarta entidad bancaria española.
¿Lo podrá ser la nueva Bankia una vez saneada?
Puede que sí, puede que no, pero la nueva Bankia va a nacer con una serie de handicaps:

1º-Clientes cabreados, muchos se han ido.
2º-Nuevos clientes, difícil: mala fama de la entidad.
3º-No se ha aclarado quién pagará el pato de los arbitrajes de Preferentes. Me temo que ni el gobierno ni Bruselas querrá poner más dinero. Seremos los nuevos accionistas.
4º-Goizigorri dice que Bankia ganará 800 mill. en 2013. Claro si 1.800 mill. los contabilizan con lo que nos quitan a nosotros, en realidad perderán 1.000.
5º-Estar en un banco controlado 70 % por el Estado es una putada, nos la van a meter doblada, ya hablan de que nos quedemos la prósia de Catalunyacaixa, sus Preferents, etc. Nuevas ampliaciones de capital, etc. Luego dar créditos a todo quisqui, el banco será gestionado más por criterios políticos que económicos. Malo, malo, malo.

Bueno las cosas buenas de la nueva Bankia y si salen más de malas las dejo para otros foreros, a ver si me levantáis el ánimo, jajaja

#1612

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Todo es cosa de tiempo.
Y en bolsa se descuenta el futuro.
Ejemplos hay muchos, pero a mí, el que más me llama la atención es Rumasa.
Parece increible que haya pillado dos veces a la gente.
Eso quiere decir que la gente vuelve a confiar en lo que ha tenido siempre, y el tema no es el 30% de los que se han ido o se van a ir, es el negocio que se hace con el 70% restante que no se va ni aunque les den una paliza.
Aquí lo que yo veo importante es que nosotros llevamos ventaja sobre los preferentistas y si hay alguna intención de protegerles creo que nosotros iremos mejor.
Para levantarte el ánimo te contaré un chiste que viene al caso.
Estaban dos cazadores en África y de repente les ataca un león. Fallan en los disparos y tienen que salir corriendo. Cuando llevan media hora corriendo y el león detrás de ellos, uno le dice al otro: como sigamos corriendo nos cansaremos y el león nos atrapará, creo que debemos parar y hacerle frente aunque sea con piedras por si podemos salvarnos, y el otro cazador le responde: no si yo no pienso en correr más que el león y que no nos alcance, yo solo pienso en correr más que tu.
Pues eso.

#1613

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo reclamo la horquilla entera porque he pagado la mitad cuando abrí y pago la mitad cuando la cierro. La operación no me ha servido de nada entera, porque yo quería llevar mis cortos hasta cuando yo quisiera cerrarla, no cuando ellos quieren. Yo no era comprador de las acciones, seguía siendo vendedor.

#1615

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo también la voy a reclamar entera, pero pensando en lo que nos van a decir, es cierto que la horquilla de cfds a mercado tampoco es cero. Cuando vendí inicialmente había una horquilla de 2-3 milésismas y en CMC había 4. Por lo tanto te pueden decir que realmente ellos solo le meten una milésima arriba y abajo.

También es cierto que aunque solo le metan una milésima, si te metes en IB y cotiza en 0,311-0,313, si te pones a vender a 0,313 puede que te entre o puede que no. Sin embargo en CMC te vas a encontrar 0,310-0,314 y es totalmente imposible que se te vendan a 0,314, tienes que vender por fuerza en la parte baja, a 0,310, salvo que se mueva el subyacente claro.

Así que no sé, ya veremos lo que nos dicen.

#1616

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

incluso ni eso.
Algunas veces si das 50000 a la compra y has visto 0,270 te salta un mensaje que te pone algo así como reprecio 0,274 y cinco segundos para aceptar el precio de 0,274 y si no te anula la operación. Eso ocurre cuando la operación que marcas excede de la profundidad de mercado que ellos consideran, porque por ejemplo, cuando yo marcaba la profundidad de mercado estaba en 80.000 títulos, y a pesar de eso te reprecian.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados