Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
756 / 761
#6041

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Nosotros finalmente hemos recuperado las acciones, iniciamos procedimiento con Arriaga Asociados hace un par de años y hace unos meses salió sentencia favorable, con pago de costas por parte de Bankia inclusive.
Es verdad que hay que tener paciencia porque el proceso es lento, pero yo solo tengo buenas palabras con ellos, no hemos tenido que trasladarnos en ningún momento, se han ocupado de todo y al final hemos ganado de la mejor forma posible. recuperando lo que es nuestro

#6042

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mi me han ofrecido un acuerdo antes de ir a juicio,y tengo que responder en 10 dias.Yo no lo veo muy claro porque veo que tengo que devolver mucho dinero de intereses,pero me entra poco de intereses legales.Ya he vuelto a llamar a los de apabank para que me lo aclaren mejor.Veremos,ahora fiestas.

#6043

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El juicio era por canje de obligaciones y subordinadas por acciones o solo compra de acciones?

#6044

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

obligaciones y preferentes.

#6045

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo h presentado demanda por obligaciones subordinadas de la antigua laietana pero mi cantidad es pekeña, no creo k kieran acuerdo. Tenia 12000 euros, k luego me cambiaron por acciones. Ahora solo tengo 1000 euros. Para llorar!!!!

#6046

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cto tiempo espero que todos hayais recupetado lo vuestro..

como me ayudasteis is sigo dando las gracias....una oregunta los interedes ke nos diero hay ke declararlos...yo nunca he tenudo que hacer la declarscion y este año me toca oagar una pastaaaa....noooo

#6048

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Finalmente tanto mi padre como yo, hemos recuperado de momento el capital de las acciones invertidas, ahora quedan pendientes los intereses + costas + estudio financiero.

Animo a tod@s! :)

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar