Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
555 / 761
#4434

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Paco, en mi opinión hay un problema, se trata de la legislación que tenemos. No olvidemos que los jueces no son los legisladores, esto lo hace el parlamento, un juez debe limitarse a hacer cumplir la ley, o en algunos caso interpretar los textos de dichas leyes, y desde luego tiene sus límites .... entonces existe la doctrina de los "actos propios", si tu vendes las acciones, de alguna forma y en un "acto propio", estas vendiendo algo que es tuyo, te haya llegado por herencia, por coj**** como en el caso presente, o lo compraste (que no es el caso, por lo que parece), hay un reconocimiento implícito de propiedad ... con lo cual algún juez (o muchos) con la ley en la mano, tendrán claro que reconoces propiedad, y con ello validas lo que te han endosado.

#4435

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Las acciones de Bankia se han disparado ( hacia arriba! ) a última hora del dia de hoy. NADIE sabe cómo seguirá la cotizacón, ni, por ahora, eso significa que podamos recuperar ( de momento! ) nuestros ahorros... pero, si haciendo caso de muchos "ana- listos" financieros, hubiéramos vendido nada más tenerlas, porque, según ellos, las veian al primer dia por debajo de los 0,50€, con potencial de más bajada ( veremos lo que sucede en el futuro! ), además de presumiblemente complicar resoluciones a favor nuestro en futuras demandas, hubiéramos "regalado" estas acciones a los especuladores ávidos de hacerse con ellas a un buen precio... además de haber sumado unas pérdidas de prácticamente la mitad a lo que ya nos han expoliado!!! :

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/flash/noticias/4873201/05/13/Bankia-se-disparo-un-2949-al-cierre-hasta-los-088-ueros-pro-accion.html

P.D. Lamentablemente, estas subidas no sirven para nada a los que canjearon el año pasado... pero, para ellos, sigue la recomendación de NO vender ( ojo, cada uno puede tener su punto de vista! ) si van a demandar... mas que nada, porque si se venden, posiblemente, no habría nada por lo que reclamar, y también, porque ¿cuánto recuperarias en caso de vender?

#4436

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Perdona el retraso.

Pues, parece que el valor no se ha comportado mal en esta semana, lo siento por los que vendieron a ciegas el dia 28.

Puse el limite de 2€, optimista que soy. Pienso que hay mucho interés en el valor, hay grandes empresas y gestores de fondos interesados aunque digan lo contrario, esta a un 99% inferior al precio de la OPA, es una perita en dulce. Yo creo que el valor empezara a tener un comportamiento normal y estas mismas personas harán que empiece a subir, será progresivo, en un año llegara a los 2€.

#4437

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Quereis saber por que Bankia ha tenido esta mega- subida a última hora del viernes 31 de Mayo? :

http://www.gurusblog.com/archives/morgan-stanley-bankia/31/05/2013/

Según los "entendidos" del foro, Morgan - Stanley fué uno de los "4 magníficos" que vendió a saco tres dias ( hábiles! ) antes antes de que la acción cotizara para el común de los mortales... y ahora han vuelto a comprar a todo trapo!

#4439

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si está muy claro que hay un tiburón estos días en la gráfica ¿has visto los barridos?... Y luego dicen que hay negocio con las acciones de Bankia...

#4440

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Menudo PAPELON tienen los jueces. Una sentencia justa va a condicionar la anulación de las preferentes y deuda subordinada. Eso va a conllevar un "crujido" político impresionante. Estoy convencido de que todo esto... está por llegar. Y yo, me alegraré un montón.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados