Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
726 / 761
#5801

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Que gran satisfación después de tanto tiempo volver a tener el dinero que nunca debería de haber dejado de ser nuestro, que nos a tocado pelear por el. El lunes tengo yo la vista previa ya veremos que pasa, el abogado ya me a dicho que Robabankia no se a puesto en contacto con ellos para llegar a un acuerdo, no se si el mismo lunes ya el juez nos dirá la fecha de juicio o tendré que esperar para saberlo, imagino que ya viniendo las fechas Navideñas se alargara al próximo año, aunque me gustaría tanto que se aceleraran las cosas. Dale la enhorabuena a tu madre ya puede dormir tranquila y quitarse la desazón que casi nos cuesta la salud. Y tu Manu ya te queda menos a Navidad ya tendrás tu dinerito para disponer de el y darte una alegría para el cuerpo.

#5802

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

enhorabuena por tu caso!

yo gane el mio tambien hace un mes y pico y ya me han dado una parte del dinero el resto cuando el juez calcule los intereses ya me lo pagaran, en total 8 meses de espera....
ahora estoy deseando que salga mi caso de acciones bankia de 2011 que es otra gran estafa.

#5803

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias.

Te deseo mucha suerte para la previa del lunes. Lo que no entiendo, si es por arrogancia o por estupidez, estos cuatreros no llegan a un acuerdo en la previa, se ahorrarían así tener que abonar intereses y costas, a no ser que lo hagan por seguir jodiendonos un tiempo mas, por que perder, van a perder.

Solo tendrás que tener un poquito mas de paciencia, si cabe, para ver tus ahorros de vuelta, por que volverán.

Un saludo,

#5804

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias y enhorabuena a ti también por tu victoria y te deseo la misma suerte para la otra gran estafa en la que estas metido, la saluda a bosa .

Muchisima suerte.

#5805

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Chelsa,

Mucha suerte para el Lunes, y sobre todo ves tranquila, verás que la vista previa en si es un formalismo, ya que si bankia no decide llegar a un acuerdo, la previa dura 5 minutos, cada abogado expone lo suyo, no vas a entender nada ya te lo digo, el juez dice si hay acuerdo y sino lo hay, buscan fecha para el juicio, y ale para casa y a esperar.
Al menos así fue la mía la de otro familiar y otras dos de las cuales tengo conocimiento.

Tu tranquila, que al final como nos ha pasado a casi todos los que por aquí andamos tu caso se va a resolver igual que el nuestro es decir, CON UN PODEMOS, y tu dinero devuelto.

Ya me lo dirás, solo es cuestión de tener un poco más de paciencias.
Ya nos contaras,

Saludos

#5806

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bankeraporcoj ya os contare como va, pero soy de la opinión de Manu no entiendo como perdiendo como están perdiendo tantos casos no llegan acuerdos antes y lo arreglan sin tener que llegar a juicio no tendrían tantas perdidas, en fin ellos sabrán el porque llevan esa estrategia. Yo solo espero que todo se resuelva bien para todos los afectados porque es de justicia y ellos vayan a la cárcel que es lo que se merecen. Saludos

#5807

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola, como bien decíais la previa duro media hora escasa no hubo por parte del banco ninguna propuesta como era de esperar, por parte de mis abogados solicitaron quien querían que llamaran a declarar en el juicio y por parte del los abogados de Bankia también,a mi por supuesto no me llaman a declarar, me solicitaron la declaración de la renta desde los años que contrate las preferentes asta ahora, tengo que ir a la delegación de hacienda para pedirlas porque me han dado de tiempo un mes para presertarlas y también tengo que presentar las cuentas que tengo abiertas en los bancos y los productos que tengo. Y ya se a puesto en marcha el reloj de la cuenta atrás para el día del juicio que será el 31 de marzo, así que nada a seguir esperando. Saludos

#5808

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues ahora toca descansar hasta esa fecha. Desconecta y disfruta de las fiestas que ahora vienen con los tuyos, afílate los colmillos y en marzo "A LA YUGULAR", ah, y no te preocupes, esto esta ganado.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
Brokers destacados