Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
687 / 761
#5489

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Goyo; como siempre. Es lo que han hecho librar a los poderosos y colocar como un II a los más débiles, en todos los aspectos, y ahora viene la .....CNMV
Saludos a tod@s y ánimos que falta nos hace.

#5490

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues si Alaiza,lo mio fue meteórico,jejejejjj (ya hablo en pasado ) fue llegar y besar el santo,y eso que por las referencias que tenia de este juzgado ya me daba bastante miedo esta asignación,date cuenta que este mismo ya no me admitió este pasado verano unas diligencias preliminares que solicite ante la falta de documentos y me las denegó,cosa que otros las admitían sin problemas.
Cual te ha tocado a ti... ? al margen de eso también puedes estar tranquila,has elegido un buen abogado de los de " pata negra " ya sabes que fue el primero entre otros tantos casos que ha ganado en obtener la primera sentencia a favor a nivel nacional con el tema de los documentos secretos de la CNMV.

Salu2.

#5491

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

gracias a ti alaiza....lo mismo digo...cualquier cosa aki estamos...nadie me dice nada sobre las costas????? lo habeis preguntado a vuestros abogadas.?

#5492

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

nadie me dice nada sobre las costas????? lo habeis preguntado a vuestros abogadas.?*********

Te he contestado en un post anterior que ES MUY DIFICIL QUE SE CONDENA A COSTAS AL DEMANDANTE, a tenor de las Sentencias que se van dando, no me atrevo a dar un porcentaje pero es probable que no lleguen ni a un 2 % los casos de condena,y que también según me dijeron el recurso suponía unos 800 €.

#5493

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

perdon crespin...estoy algo despistada.....muchas gracias...sois angelitossssss todos y cada uno de vosotros...............

#5494

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Un artículo en el que se explica la macroestafa consentida por las manos poderosas explicado para que lo entienda cualquiera.

Los accionistas de Bankia que no recuperarán su inversión

Los afectados cuya conversión se hizo en mayo de 2012 tienen casi imposible recuperar su dinero al igual que los accionistas que acudieron a la OPV en 2011

Los clientes de Caja Madrid, que recibieron acciones en mayo de 2013, lo harán cuando los títulos superen los 1,86 euros si tener en cuenta los intereses

http://www.eldiario.es/economia/Bankia-Apple-Bolsa-preferentistas-recuperar_0_242526462.html

"Para que estos accionistas que canjearon en mayo de 2012 pudieran recuperar su inversión tendría que valer por título 375 euros. Un imposible. Y es que para ello necesitarían que la entidad hoy presidida por Goirigolzarri se convirtiera en la empresa de mayor cotización bursátil del planeta, por encima incluso de Apple. Sin embargo, desde la entidad señalan que el número de accionistas que quedan esta situación es "minoritario"."

Dame paciencia porque como me des otra cosa...

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados