Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
647 / 761
#5169

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me alegro por tu madre y por ti... aunque imagino que habreís pasado casi dos años de pesadilla! En su día hicisteis lo que posiblemente era la opción más sensata, el canjear por acciones unas preferentes que no valían nada, y vender en seguida esas acciones antes que su valor se esfumara completamente... aunque con vuestra decisión os salvasteis de quedaros sin prácticamente nada, como es el caso de los que mantuvieron las acciones desde el canje del 2012, habíais perdido casi la mitad de unos ahorros que eran vuestros al 100%.

Aunque en vuestro caso se ha hecho algo de justicia, y el arbitraje os ha devuelto lo que os correspondía, nadie os va a compensar el mal rato que habéis pasado durante tan largo tiempo, al igual que a los demás afectados... para colmo, a algunos les han denegado el arbitraje, y ni siquiera les dan la opción de recuperar lo que legalmente es suyo!

En fin, esperemos que finalmente, aunque sea a largo plazo, TODOS los que en su dia fueron engañados logren recuperar lo que es suyo, sea por la subida de las acciones (para los que tenían deuda subordinada del 2009 y 2010 ya es una opción viable!), sea por el arbitraje, sea por la vía judicial, sea porque finalmente impere la razón y se acabe dando una solución GLOBAL para todos los afectados!

#5170

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No sabes cuanto me alegro carmenn, cada vez que leo que alguno ha ganado un juicio a Bankia, le han concedido el arbitraje, etc, siento esa victoria como mía y créeme que me saca una sonrisa. Os lo merecéis, ahora toca descansar el alma que bastante lleva sufrido.

A Goyobelix creo que le concedieron el arbitraje pero aún tiene algo pendiente (me parece).
Manu y yo estamos con abogados en espera de juicio y con muchas ganas de que termine esta pesadilla de una vez. De verdad que como mi familia y yo salgamos airosos de ésta creo que me voy a tirar una semana llorando de todo lo que tengo contenido.

En fin, un abrazo fuerte y sed felices, que os lo merecéis.

#5171

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estas noticias me ponen.

Gracias Mikaela, como siempre por tu ayuda.

#5174

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas FELICIDADES.

Espero que pronto todos estemos LIBERADOS de esta presión en la que nos han metido estos Sinvergüenzas.

#5175

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Mikaela, sigue alegrándonos esta insufrible espera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados