Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
611 / 761
#4881

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Narotin;

No te preocupes, por aquí el que más o menos , lo poco que hemos aprendido ha sido en un cursillo acelerado por fuerza mayor, es decir , como tú. Por lo que cualquier comentario es plenamente valido.

A Ver, yo haría caso a tu abogado que sospecho será de tu confianza. No sé muy bien cómo van los plazos del arbitraje pues yo me fui directo a la demanda judicial, pero me imagino que si te han aprobado esas dos, ese dinero lo tendrán reservado para ti, supongo.

Lo que me resulta sospechoso es que, si presentaste 9 solicitudes y se supone que las revisaban por cliente, solo te hayan comunicado el de 2 de ellas. Quizás son las de menos cantidad??
No se, haz caso a lo que te dice tu abogado o tu conciencia.

Espero que tengas suerte y sigue por aquí, que cada vez somos menos.

Un saludo.

#4883

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Manu 64. A mí también me extrañó que sólo vinieran 2, y la respuesta del de Bankia es que se envían todas a los de KPMG, y esas dos en concreto le tocaron a un gestor en particular, que las analizó y las dió por positivas; se supone que el resto las puede valorar cualquiera e irán llegando sobre la marcha... Mira, vete tú a saber! yo ya no me creo nada xD
Y la verdad es que son dos de las d menos cantidad. A ver, ya os contaré!

#4884

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No desesperes Narotin. Lo normal es que si los de KPMG te han informado positivamente de dos tenencias de preferentes o subordinadas y disponías de más de ellas, pero adquiridas en fechas y con seraciones diferentes, te puedan volver a llamar para informar positivamente de ellas porque el informe no lo hacen por cada persona que dispone de preferentes, sino que preferentes y subordinadas van por caminos distintos y si son de de una de ellas, pero con series diferentes también y eso quiere decir que te lo puede pillar por separados gestores también diferentes de KPMG y confío que todos los gestores deberán tener un mismo patrón de valoración. Te lo digo por experiencia propia, ya que a mí también me ha sucedido lo mismo que a tí.

#4885

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Heming! y tú en qué fase estás? (si se puede preguntar...) ¿Te han llegado ya todas las solicitudes o estás como yo?

#4886

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues ando en fase que los de arbitraje de consumo me digan q lo han iniciado - ya tengo lo de KPMG en positivo - para dos preferentes con series diferentes y una tercera q anda en en limbo. No hablo por mí, sino q es algo de mi madre y se trata de una persona mayor que le pegaron la encerrona en su día el banquero "amigo y amable" de su sucursal.

#4887

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No os asustéis, solo hay que atrasar los relojes.

#4888

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sí, lo de "amigo y amable" creo yo que ya forma parte del pasado, ahora los definiría con otros adjetivos...
En fin, suerte para todos!!

Brokers destacados