Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
581 / 761
#4641

Re: HRe: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias. Bueno ya veremos como hacaba el tema familiar, estamos en espera.

Un Saludo

#4642

Re: HRe: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Sea lo que sea, desde aquí te mandamos muchos ánimos.

#4643

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, ya hace mucho tiempo que no escribo nada..............., voy a hacerlo hoy en este y otros hilos (copy / paste ) de esta opinión como despedida a esta problemática (en la que algunos llevamos ya mucho tiempo)

Algunos es posible que sepan quien soy (por la forma de escribir/expresarme), por lo que ya sabréis que en el pasado me "echaron" por tener un cambio de impresión con los TOP de este foro..., me volví a registrar, pero ya deje de ayudar/dar opiniones (normalmente técnicas y fundamentadas....) y me dedique básicamente a seguir el foro

Al que no haya ido al ARBITRAJE, le queda la semana que viene y un día mas de la siguiente (acaba el día 15 de Julio....), olvidaros de todos los mensajes negativos y opiniones de TOPs , abogados, partidos políticos y otros colectivos con respecto a este tema..... lo mismo ocurrió con el arbitraje de CX y las soluciones que dieron otras entidades (os puedo asegurar que mas de 40 personas a las que he/hemos dado soporte directamente han encontrado una solución adecuada a su caso individual o han recuperado la totalidad de su dinero a través del arbitraje)

No perdáis esta oportunidad que "algunos" hemos conseguido que se haga realidad y recuperad vuestro dinero.............

No voy a entrar en polémicas ni a contestar ningún mensaje....

Esta es mi despedida (es posible que me vuelvan a echar) y esta es mi Recomendación PERSONAL

Saludos y suerte a todos

#4644

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Este es el verdadero impulso a la economía que está llevando a cabo Bankia, una entidad capitalizada en parte con dinero público, en parte con los ahorros expoliados de muchos de sus antiguos mejores clientes :

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/07/baleares/1373190355.html

#4645

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Míralo pobretico, no sabe qué hacer con su pensión. Pero bueno, a otros les da por comer tierra.
-------------------

Goirigolzarri invierte su sueldo anual en acciones de Bankia

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/08/economia/1373277013.html

#4647

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pensé que la noticia era de la actual ampliación de capital de este año... pero es de cuando Bankia salió a bolsa, antes incluso del famoso canje del 2012. Pero me sigo fijando en las opiniones de los "expertos". ¿Expertos en qué? Porque si personas "entendidas" en temas financieros ( supuestamente ajenas a Bankia ) aconsejaban comprar acciones a la salida de bolsa de Bankia, con miras a que no se tocaran al menos durante dos años, con posibilidades de duplicar la inversión, al final uno ya no se fia de nadie ( empezando por la misma entidad que estafó tan impunemente! ) :

http://www.levante-emv.com/economia/2011/06/28/expertos-recomiendan-invertir-bankia-vision-plazo/819771.html

#4648

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Perdón por estas horas pero me acabo de enterar de que el 12 de julio acaba el plazo para vender las acciones al FGD con un 13,5% d quita antes de presentar el arbitraje, alguno ha realizado esta acción?, dicen que es la única forma de recuperar algo de capital, aunque con la dilución de bankia, no se qué baremos utilizarían?, es la primera noticia, si sabéis si se puede aplicar a nuestro problema con bankia?. Os dejo el link por si sabéis si vale la pena realizar este trámite más.

asesoríadeconsumo.blogspot.com
Preferentes y subordinadas. que sucede después del 12 de julio?

Gracias de antemano estáis haciendo una magnífica labor de información y apoyo para todos los que estamos sufriendo esta pesadilla.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados