Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
569 / 761
#4545

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hasta cierto punto es comprensible. Pero lo que no puedo entender, es que sigan diciendo que ellos informaban a la gente de los riesgos. Por que yo te aseguro que si a mi, me hubieran dicho solamente que podia perderlo si entraban en quiebra, por muy bien que me dijeran que estaban, yo no hubiera puesto ni un "duro". Asi que ellos tambien tiene su parte de culpa, por que cuando cobravan las comisiones, entonces no tenian remordimientos verdad? o si?.
Yo creo de verdad que muchos no sabian lo que vendian. Pero que no sigan engañando diciendo que informaban.

Saludos

#4546

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No desconocían lo que vendían. ¿Esto es un intento de ablandar mi corazón? ¿Un intento de sentir lástima por ellos? Craso error, mi corazón ya no es ni sombra de lo que era, se me han muerto varios sentimientos, no me compadezco por ellos ni tan siquiera un poco, siento por ellos la misma preocupación que ellos sienten por mí y los míos, -ninguna-.

#4547

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Coincido contigo amiga Alaiza. Si algo desconocen esta casta es la honradez y la vergüenza.

Por suerte…….“A cada CERDO le llega su San Martin”, nunca mejor dicho.

#4548

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues ya hemos presentado la solicitud de arbitraje. La cosa no pinta nada bien, ya que la trabajadora que recogió la solicitud ya insinuó que en principio solo van a cobrar algo la gente que tenga poco dinero invertido y gente mayor. Lo cual no es el caso de mi mujer.

Esperaremos a ver cuando nos dan el último 8.33% del canje y a qué precio. Deberían hacerlo a 1Eur, pero yo apuesto que lo hacen sobre 1.35-1.40

#4549

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No esperes hacer negocio con lo que nos den.
Busca un buen abogado y a por ellos. Es la única solución.

#4550

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En el caso de mis padres son 19000€ los que esta gentuza se a echado al bolsillo...

Tenemos pensado ir al arbitraje, y segun el dinero que nos ofrezcan, no firmar y ir por la via judicial.

Mis padres son jubilados, y lo unico que pensaban era que tenian su dinero al dia, para poder tenerlo cuando quisiesen...

Aun asi los artifices de todo esto, como de costumbre, se iran de rositas.

Saludos.

#4551

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Solo una puntualización:

Piensa que el dinero que te ofrezcan antes de firmar el arbitraje será el MÁXIMO que os pueden devolver. Después el árbitro os puede adjudicar un importe que perfectamente puede ser MENOR.

Una vez firmado no habrá vuelta atrás, sea cual sea el laudo.

Un saludo y suerte.

#4552

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

UNA DUDA. Se supone que en esta semana nos canjean las últimas preferentes por acciones en Bankia y nos liberamos de la estafa. Lo que me ha pasado, es que a mi me han canjeado este ultimo tramo en diciembre de 2012, junto a las que tocaba en diciembre. Es decir en diciembre me hicieron 2 canjes. ¿A alguien le ha pasado esto? Mis abogados lo van a meter en la demanda que tenemos preparada por incumplimiento de contrato.

Por cierto, yo me enterado por gente dentro de Bankia que el arbitraje durará al menos 10 años en resolverse, lo digo por los que esperan pronto su dinero. A día de hoy solo se han resuelto 27 arbitrajes de los más de 100.000 mil que tienen.

De modo que Bankia utiliza el arbitraje para recapitalizarse con vuestro dinero durante 10 años. Es mejor demandar. Los jueces lo tienen muy claro.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados