Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
522 / 761
#4169

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues que sigan, que hasta 300.000 les quedan unos cuantos.

Lo que es asombroso es como manipulan la información para vendernos lo que quieren.

“Más ágil y menos costosa” “Gratuita”, con estas palabras quieren hipnotizarnos para llevarnos de nuevo por el camino que más les interesa pero, por desgracia, ya conocemos las ARTES de venta de estos sinvergüenzas.

#4171

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Un apunte sobre esta noticia.

Por lo visto Ana Mato, que está al frente de sanidad y consumo, será la encargada de decir la última palabra sobre quien cobra y quien no y esto me sugiere una pregunta, ¿será Barcenas el que reparta el dinero?....

#4172

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

JA,ja,ja, buen comentario Manu.
A mi, esto de que todo tenga que pasar por madrid, por sus manos. que la empresa que hace el filtro, utilice un programa informatico, y que tengan que seleccionar a funcionarios, y darles un cursillo rapido. Creo que mas o menos, ya sabemos a quien se les va a devolver su dinero.

Saludos

#4173

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me parece que a los funcionarios seleccionados les están enseñando el “PITO , PITO, GORGORITO” para que puedan agilizar su faena.

Bromas aparte, esto me parece un despropósito y un intento a la desesperada de lavado de cara, una simulación de arreglo.

Lo único que les preocupa es esto:

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/083575/fuga-de-capitales-en-novagalicia-catalunya-caixa-bankia-y-banco-de-valencia-10000-millones-en-solo-tres-meses

Esto es lo que verdaderamente persiguen, no la solución a nuestro problema.

Cada vez estoy más convencido de la demanda judicial

#4175

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo acabo de venir del banco y hasta la propia chica que tienen allí trabajando me ha dicho que no me aconseja firmar nada. Que no pasa nada si no se firma. Así es que a otra cosa mariposa.
Saludos

#4176

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas a todos. Aprovecho para presentarme aunque hace ya más de un año que les vengo siguiendo en este tema.
Al hilo de lo que dice Goyobelix de los afectados en las Islas Canarias... debo decir que no me extraña. Ha sido la entidad "cercana" de la gente de la calle, del pueblo, sin grandes fortunas pero con sus ahorritos. La que te daba el préstamos para el coche, la hipoteca para jóvenes, la que tenía una obra social que podías ver, y la gente ahora mismo está muy dolida. Pero mucho. Lo que pasa es que salvo algunos, el resto ha preferido irle quitando el dinero que tuviera para pasarse a otras entidades. No ha gustado nada que pase a denominarse "Bankia" y ya no lo ven como "algo nuestro". Digamos que se ha tomado de manera muy personal.

Sobre las preferentes, tengo un caso muy cercano que es mi madre y cumple todos los requisitos : Le fue ofertado como depósito a largo plazo con mejor rendimiento, sin problemas para cancelarlo (plazo máximo de 48 horas, le dijeron) y sin contrato por medio para estudiarlo ni nada. Justo el año en que se jubilaba anticipadamente. No hubo test por medio porque fue antes del 2007.
No es una persona inculta pero no fue informada de lo que realmente estaba contratando.
El dinero lo tenía en La Caja de Canarias (Caja General de Ahorros de las Islas Canarias) su entidad "de siempre". En la que confió desde que tuvo su primer dinerito y con la que nunca antes había tenido ningún problema. Bueno, uno sí, al querer retirar un fondo de inversión y ponérsele estupendo el empleado de turno diciéndole que "tenía el dinero en letras del Tesoro y no podía retirarlo". Tuvimos que leer el contrato de pe a pa donde no ponía nada acerca de en qué se invertía el dinero del fondo y cuánto se aplicaba tanto de comisiones e intereses por cancelación anticipada e ir reclamar. Pero salvo eso, nada en casi 40 años de ser cliente. Ya se pueden imaginar cómo está la buena mujer, está que trina cada vez que oye que mencionan Bankia por la tele.

Ha perdido por las preferentes 18.000 euros, aunque no ha querido denunciar ni creo que vaya a arbitrio. Hizo el canje por acciones diferido (creo que el mes que viene pasan el 8,33 que falta en su equivalente en acciones). Pero todo lo que ha podido lo ha sacado de ahí y a todo el que puede le recomienda que lo saque. Vete a explicarle que sus acciones con el contrasplit ahora son muchísimas menos. Le puede dar algo.
No somos los únicos afectados, tiene amigas de su edad que lo mismo, algunas viudas, que se fiaron del señor o señora con el que siempre trataron en su oficina, y en ningún caso el contrato por delante ni test. En La Caja creo que se estaban comercializando preferentes entre pequeños ahorradores desde el 2004.

No hemos recibido ninguna comunicación ni boletín respecto a venta o no de derechos sobre acciones.

Nosotros vamos a esperar a ver qué pasa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados