Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
519 / 761
#4145

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No tengo ni idea ya que a mí no me ha llegado. Ya lo preguntare.

#4146

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ok , gracias Manu 64!! es q deduzco k tiene algo k ver con las acciones, por eso preguntaba.

#4147

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo ya tengo más noticias.

1) Nos cierran la sucursal de Caixa Laietana y nos traspasan a otra de Caja Madrid.
2) El director de la oficina nuestra desaparece.
3) Este mediodía nos han llamado para que esta semana sin falta acudamos para tratar el tema de la mediación (tenemos 30.000 Eur cambiados por acciones).
4) No nos han mandado nada de información fiscal todavía.
5) Hoy también hemos recibido la información sobre la ampliación.

Cada vez tenemos más clara la vía judicial. De todas formas, esta semana iremos a ver el tema del arbitraje, más para ver de qué va que por otra cosa. Aunque nos han pedido que acudamos con todos los documentos originales que tengamos que los tienen que mandar no sé donde...
Claro que vamos a ir con fotocopias.

#4148

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola, yo también he recibido ese boletín hoy y tampoco entiendo nada, además de un mensaje en el contestador animándome a ir a la oficina para explicarme como funciona lo del arbitraje.

#4149

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola buenas tardes la semana pasada fui a lo del arbitraje solo tenia 3.000 euros ya contare como me va el motivo de esto es comentaros que esta tarde recibi lo de la ampliacion de capital
segun esto tengo 9 titulos depositados me correspone suscribir 3.573 me pone la proporcion que es 397x1 y el desembolso / titulo es 1,35266266 euros.Esta semana me volvere a pasar por la oficina antes de que la cierren y me envien a Caja Madrid pero no pienso darles 1 euro mas.Que os parece ?

#4150

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Déjame darte un consejo.

Ni se te ocurra enseñar tus cartas, es decir, no les enseñes, ni siquiera en fotocopias, los documentos que tienes y mucho menos dejes que se los lleven a no sé dónde. Diles que no tienes nada o que no los encuentras.

Es más, adelántate a su jugada y pídeles por escrito (con dos copias, una para ti firmada y sellada por ellos) que se te entregue un histórico detallado de las inversiones realizadas en los últimos 10 años y copias de toda documentación firmada por los titulares en relación a la venta de las participaciones preferentes u obligaciones subordinadas efectuadas por la entidad.
Con ello conseguirás saber lo que ellos tienen firmado por vosotros y ellos no sabrán la documentación con la que tú cuentas para llevarlos a juicio.

Lo que yo no llego a entender es por qué carajo tienes que presentar tú, unos documentos que en su día, supuestamente, te entregaron ellos, siempre con 2 copias, una para el titular y otra para la entidad. Que busquen su copia que para eso les pagan, que se muevan. A no ser que sus copias no estén del todo “legales” y quieran saber con qué pruebas del delito cuentas en tu poder.

Cuidadin con los mafiosos, que no nos pillen fuera de juego.

#4152

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por si algún "accionista" quiere vender sus derechos de suscripción antes de que caduquen... aunque, a pesar de su repunte, la cantidad que se puede conseguir con su venta es una nimiedad en comparación con la pérdida del valor de la acción desde que os las colocaron! :

http://www.invertia.com/noticias/acciones-bankia-suben-derechos-disparan-2852846.htm

http://www.expansion.com/2013/05/06/mercados/1367824835.html

Brokers destacados