Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
388 / 761
#3097

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Lolaila, bienvenida (si se puede decir). He mirado en mi cuenta de valores y a mí también me lo pone, no tengo ni idea a lo que se refiere. He llamado a la oficina y ni ellos saben nada y han quedado en llamarme (cosa que dudo) pero en cuanto sepa algo lo cuelgo en el foro.
Respecto a lo de tu documentación, sin nada firmado, la verdad que personalmente creo que lo tienes más fácil, pero te recuerdo que lo del arbitraje, a día de hoy, es un mar de dudas y especulaciones.
Esperemos a saber más por medios oficiales.
Un saludo.

#3100

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

fui al colectivo ronda ayer.40e la visita me dijeron que los contratos estan muy mal echos que puede ser que gane,me saldria unos 4000 o 5000e en el caso que gane los recuperaria.en el caso que pierda pagaria estos 5000e mas 10000e o sea 15000e y yo le dige al abogado que trabajador tiene cojones a tirar para adelante.le dije que saque un 8% hace 2 meses.se rasco la nariz un par de veces y me dijo: no hay problema yo sali mas acojonao de lo que estaba.esperaremos los resultados de los proximos juicios.manu que quede muy claro yo no veo interconomia pero como hablaban del tema lo dije.un abrazo y saludos

#3101

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso es un festín de lobos. Como te la vas a jugar a cara o cruz y encima perder otros 10000 o 15000 euros más. Es de locos¡¡

Amadorp no me malentiendas, solo quise decir que Intereconomia no es la fuente más fehaciente para informarse, solo eso.

Un saludo.

#3103

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

ya lo se manu,era un poco en broma

#3104

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

De Guindos, "a disposición" de la Justicia, dice que aún no ha decidido la fórmula de declarar

“El magistrado también cita a declarar entre los días 12 y 21 de febrero a otros ocho testigos, entre los que se encuentran el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri; el socio auditor de Deloitte, Francisco Celma; y el ex gobernador del Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordóñez.”

http://www.invertia.com/noticias/economiabankia-guindos-disposicion-justicia-no-ha-decidido-formula-declarar-2813260.htm

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados